Consultor SEO 30 Backlinks PR9 A PR6 Poderosos Perfectos Para Tu Posicionamiento

Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
No, si no te juzgo. En este foro todos hemos contratado comentarios para hacer subir vídeos de Youtube, en Google Play y demás. Nos dedicamos a ello. Pero en el foro tengo conocidos y demás, y prefiero que tengan constancia de ese MP antes de contratar tu servicio.

Entre gitanos no nos vamos a leer la mano.

Te entiendo amigo, bueno, ya se que eso no tiene que volver a suceder, si deseas te puedo hacer un servicio totalmente gratis a cambio de tu review, que dices?
 

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
Te entiendo amigo, bueno, ya se que eso no tiene que volver a suceder, si deseas te puedo hacer un servicio totalmente gratis a cambio de tu review, que dices?
@cristhianvicent como ya he comentado, si quieres una review yo puedo ser uno de los dos servicios de prueba que has comentado
 
Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
@cvarcas MP enviado

Saludos :)

- - - Actualización- - -

Servicios gratis ya solicitados, solo quedan los 3 servicios con el descuento y despues de eso se pondra el precio que se ve en el podt de venta

- - - Actualización- - -

Servicio Disponible
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
El precio es de 25 y 40, cual es el descuento? es decir en cuanto queda ? saludos!
 
Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 52.9%
9   8   0
Que tal pasó a dejar review y muy contenta además, cristhianvicent es un usuario muy atento y amable apenas lo contacte me respondió a la brevedad y eso me gusta ya que en esto del SEO hay que tener todas las cosas muy bien calculadas y a la mano.

Bien, ahora yo contrate su servicio de 30 backlinks para probar y espere lo días que el recomienda en su carta de venta del servicio, todos los backlinks me los entrego puntual muy bien organizados dentro de la hoja de cálculo.

Antes e contratado servicios de SEO de este tipo y la verdad me algunos han sido buenos y ordenados y otros han sido fatales que me aburro de intentar descifrar que es cada cosa.

Revise uno por uno cada backlink y son excelentes el pa y el da de los sitios donde los dejo, además la relación follow y nofollow es muy buena asi le da más naturalidad al trabajo.

Bueno estoy contactando nuevamente a @cristhianvicent para pedirle otro pack de enlaces pero esta vez de 60!

Usuarios confiable ; D
 
Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Que tal pasó a dejar review y muy contenta además, cristhianvicent es un usuario muy atento y amable apenas lo contacte me respondió a la brevedad y eso me gusta ya que en esto del SEO hay que tener todas las cosas muy bien calculadas y a la mano.

Bien, ahora yo contrate su servicio de 30 backlinks para probar y espere lo días que el recomienda en su carta de venta del servicio, todos los backlinks me los entrego puntual muy bien organizados dentro de la hoja de cálculo.

Antes e contratado servicios de SEO de este tipo y la verdad me algunos han sido buenos y ordenados y otros han sido fatales que me aburro de intentar descifrar que es cada cosa.

Revise uno por uno cada backlink y son excelentes el pa y el da de los sitios donde los dejo, además la relación follow y nofollow es muy buena asi le da más naturalidad al trabajo.

Bueno estoy contactando nuevamente a @cristhianvicent para pedirle otro pack de enlaces pero esta vez de 60!

Usuarios confiable ; D

Gracias por tu review lucero, y gracias por solicitar el servicio, estamos disponibles todavia, solo mandenme un MP
 
Arriba