Compra 300 Cuentas gmail verificadas

Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Compro 300 cuentas gmail, verificadas, deben dar garantia de reposicion de 1 mes, son para crear cuentas de facebook
 
Mensajes
102
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 88.9%
8   1   0
Compro 300 cuentas gmail, verificadas, deben dar garantia de reposicion de 1 mes, son para crear cuentas de facebook

Una pregunta... porque utiliza cuenta de gmail para crear fb, alguna cuestión en especial?

Gracias.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
deben dar garantia de reposicion de 1 mes, son para crear cuentas de facebook

Esto mirarlo bien, porque si te entregan 300 cuentas para hacer SPAM (y te las bloquean), no hay garantía que valga... porque el mal uso es tuyo no del creador, la garantía es que una vez te vayan entregando las cuentas, las vayas probando y cambiando de password, una vez confirmes que esa te funciona, se acabó la garantía de esa cuenta

Sino te tiras 1 mes haciendo SPAM con las cuentas, y el último día pides que te renueven todas las cuentas que te han bloqueado 😂

Aclara mejor esa parte, para que nadie ni tu ni el vendedor, tenga problemas con ello




Saludos Imagination 😎😎
 

oculto

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,957
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
cuanto pagas por ello?

por que al crearlas y haces SPAM posiblemente se pierda a pesar que se verifiquen por Móvil.
 

Serviapps

Suspendido
Mensajes
28
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
@info2000 amigo te envie los datos de las cuentas por mp, espero respuestas...
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Yo puedo crearte cuentas gmail, tengo Proxies Dedicadas VIP y VPNs premium. Si estas interesado podríamos llegar a un acuerdo.

Saludos!
 
Arriba