Si, tambien lo he mirado y lo tiene desactivado, mire con el móvil y sale con el mismo espacio vacio, es más lo he realizado en 2 webs distintas y más de lo mismo, yo creo que algo me estoy dejando atrás a la hora de crear el plugin, porque poner lo he puesto en los dos archivos indicados y en el sitio suyo.
A ver explico así por encima como lo hago yo, corregidme si me equivoco en algo..
Creo el widget, lo previsualizo y tal se ve de lujo y lo guardo (creo que no tiene más historia).
Una vez guardado, salen dos tipos de códigos
(1) Include the Intergration Library on your page inside the HEAD tag, ideally right after the opening tag
If you have already included this script you don't need to do it again
<script type="text/javascript">
var _prset=_prset||[];_prset.push(['domain','*****.com']);
(function(pa,s){if(document.getElementById('pr20cf04ee'))return false;
pa=document.createElement('script');pa.type='text/javascript';pa.async=true;pa.id='pr20cf04ee';pa.src='//d.plugrush.com/pub.js';
s=document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(pa,s);})();
</script>
(2) Place this code where you want the widget to appear
<div class="pr-widget" id="pr-7wr5" style="height:220px;width:750px;"></div>
el segundo código lo pongo en los dos archivos que indica nuestro amigo raivens justo en el mismo sitio.
el primer código, creo que es donde tengo la duda y no se si será obligatorio ponerlo, no obstante lo probé poniendolo y sin poner y de ambas formas seguía sin salir, lo unico que note de diferencia con este código ha sido con el móvil que me lanzaba a otra web y me obligaba a instalar un archivo, por lo que procedí a desactivarlo, la ubicción de ese segundo código la puse dentro de la carpeta tema en header.php justo debajo de la abertura de <head>.
creo que me explicado con claridad, veis si me he saltado algo o puesto algún código en un lugar inadecuado? es imprescindible el primer código?
Espero que me podais ayudar, ya estoy aburrio y no doy con la tecla.
Saludos compañeros.