- Puntuación de reacción
- 0
gracias un tutorial magnifico @raivens :number1: y tambien espero que no sea grave que estes bien :mola:
Me ausentare por 2 dias, tengo un problema.
Ya llevo casi dos semanas y ninguna visita. Y ha indexado. Ideas?
Cuantos post llevas?.. Yo estoy en unos 100000, con cerca de 14000 indexados y recibo unas 70/100 visitas aunque solo unas 10 son de google, el resto son referidas (redes sociales etc). Pero se ve que va subiendo dia a dia...
Ahora mismo estoy en unos 100000 tambien, pero no estoy haciendo nada en redes sociales. Me interesa saber como avanza organicamente, pero no veo resultados todavia. Esperaremos un poco mas.
tengo como 14 paginas de resultados de mi site y el dominio lo compré a través de expireddomains con una antiguedad del 2008 y un DA 22
si, pero en google webmaster tools te pone cuantas tienes enviadas por el sitemap y cuantas están indexadas. o poniendo en google site:tuweb te pone aproximadamente x resultados...
- - - Actualización- - -
@raivens perdona que te invoque... sabes como se podría hacer para que la parte de comments de los posts aparezca a continuación de los related videos? los he movido para aquí y para allá pero no acierto, o me queda como en loop ya que se repite varias veces o directamente da error al cargar la pagina...
Chicos no useis las misma db todos, si buscais hay muchas, el sistema es genial, pero no lo copieis de pe a pa....