Buenas chicos, pedaso aportazo! Muchas gracias de verdad.
Haber si me podeis ayudar, tengo un problema con el wordpress.
Cuando tengo activada la plantilla me sale esto:
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/pajalocura/public_html/wp-content/themes/plantillaRoja/functions.php:265) in /home/pajalocura/public_html/wp-includes/pluggable.php on line 1121
Y si cambio la plantilla, y pongo una que venia por defecto del wordprees me funciona to perfecto, con el bot no tengo ningún problema, es con lso errores, ya que no me puedo ni logear porque me sale eso, ni desconectarme del wordpress, con mi usuario, lo tenia instalado en la version 4.0, me puse a indagar por los foros y lei algo de que daba problemas esa versión asique mire el post, que fecha fue publicada, y mire la version que se usaba en ese momento que era la 3.9, la instale y me sale el mismo problema ya no se porque puede ser... si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria muchisimo.
Aqui mando una captura, cuando intento desloguearme del wordpress:
Screenshot by Lightshot
Ya digo.. no puedo meter ni la publicidad porque me sale ese error, intento cambiar algo de la ocnfiguración con la plantilla roja puesta y no va..
Por favor necesito ayuda y gracias!!
- - - Actualización- - -
Nada chicos ya encontre la solución, es por la version que tengo instalada del CentoS, tendre qe reinstalar la maqina y volverla instalar! Gracias y un Saludo.l