Tutorial 4 Millones de Post - Autoblogs XxX

Estado
No está abierto para más respuestas.

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Mensajes
128
Puntuación de reacción
0
buen aporte.... pero lo dicho... te penalizan esta claro.. ¿ Como salir de ella ? Mmmm Nose..... opciones.. crearse cada uno su propia base de datos.. no se como pueden usar esta base de datos sabiendo que vas a llevar ese dominio al culo de google..
 

canuto

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Lo acabo de probar y funciona de lujo, la unica pega es que muchos videos de la base de datos estan borrados

Hay algun plugin o script para comprobar esos videos y asi no publicarlos???
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
¿Todavía es rentable este metodo o ya lo habeís quemado con tanta web igual? ¿Funciona aun el bot y google no penaliza? Voy a probarlo me gustaría saber como van estos proyectos :cool: el bot se me queda pillado cuando doy a iniciar igual que el de blogger, me dice windows cerrara el programa y le avisara si existe alguna solución, alguien sabe como solucionarlo, necesito ayuda.
 
Última edición:

pierre12

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
acabo de probarlo y el de worpress va muy bien pero el bot de blogspot el antivirus siempre de dice que dectenta un troyado alguien a tenido algun problema con el bot del blogspot con el antivirus o solo es el mio.
y gracias por el gran aporte
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
acabo de probarlo y el de worpress va muy bien pero el bot de blogspot el antivirus siempre de dice que dectenta un troyado alguien a tenido algun problema con el bot del blogspot con el antivirus o solo es el mio.
y gracias por el gran aporte

A mí se me quedaba pillado en blanco y el de wordpress tambien, aunque el de wordpress aun no lo use con un dominio ni nada probe por probar sin datos a darle a iniciar y se queda en blanco ¿Me podras hacer un favor? prueba a habrir el bot de wordpress y sin introducir ningun dato dale a iniciar a ver si te ocurre lo mismo, esque no quiero invertir en dominio y tal y que luego no me sirva, yo uso windows 7, no se si puede ser ese el problema porque con el de blogger me pasa igual.
 

pierre12

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
A mí se me quedaba pillado en blanco y el de wordpress tambien, aunque el de wordpress aun no lo use con un dominio ni nada probe por probar sin datos a darle a iniciar y se queda en blanco ¿Me podras hacer un favor? prueba a habrir el bot de wordpress y sin introducir ningun dato dale a iniciar a ver si te ocurre lo mismo, esque no quiero invertir en dominio y tal y que luego no me sirva, yo uso windows 7, no se si puede ser ese el problema porque con el de blogger me pasa igual.

Bueno cuando lo abro sin dominio ni me aparece como si estuviera publicando las entradas. pero porque no pruebas con hosting gratis creas un subdominio instalas worpres y lo probas para estar seguro que ande el programa yo tengo una cuenta en hostinger solo para hacer pruebas y me anduvo bien el bot te recomiendo que abras una cuenta en algun hosting gratuito y asi probes el bot para estar seguro!
 

parrilla6

Suspendido
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
Genial post,muy bueno y bien explicado.
Por favor me podrias mandar el truco del CTR?Gracias..........:mola:
 

aitor72

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
@Raivens Tienes todavía el documento del ctr?

Saludos!
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Estimado muchas gracias ya tengo mi sitio en funcionamiento ahora aplico la guia excelente, por otro lado podrias enviarme lo del 30 - 40% de CTR, te lo agradecere bastante
 

Rumburak

Suspendido
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
@Raivens
No planeas modificar el bot de WP? Para que descargue las miniaturas en el /wp-content/uploads/año/mes/ .
Si las podria guardar como meta_key "_wp_attached_file" or "thumbnail" en la DB entonces tu bot funcionaria con un monton de themes. Seria de lujo.
 
Última edición:
Mensajes
484
Puntuación de reacción
0
una pregunta
y si tambien le meto redireccion movil de mobusi
y apago la redireccion de plugrush

hay problema en eso ?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba