5 cosas que NO puedes hacer con tu vídeo y como reemplazarlas

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
¿Hasta los huevos de que te baneen los vídeos en Youtube? Aquí te dejo 6 consejitos para que no lo hagan más:mola:

1. NO uses links a ofertas directas, haz una landing y mete los enlaces ahí, te bajará el CR de conversión pero te será mas estable.

2. NO copies y pegues descripciones, spinea o escribe tus descripciones originales, no pongas exactamente igual la descripción.

3. Si vas a comprar visitas a tu vídeo (y se que lo harás) que sean de alta calidad, que estén un par de mínutos viendo el vídeo. NO COMPRES VISITAS DE MALA CALIDAD

4. NO subas un vídeo tal cual está, bajatelo, abre Camtasia y añadele algo de identidad propia, un sonidito que suene cada 10-20 segundos, una pantalla negra, algo que a Youtube le cueste diferenciar :mola:

5. Si vas a comprar comentarios, subs o visitas, que sean con un porcentaje realista, nada de comprar por ejemplo 100 mil visitas y 5 suscriptores, puedes dividirlo por ejemplo en 1200 visitas, y 500 suscriptores, así parecerá mas real

Son pequeños tips para animar la sección de Youtube, espero que os anime :mola:
 
Mensajes
345
Puntuación de reacción
0
Gracias Jose... me vendrá bien esta info, ya que me estoy iniciando en esto de youtube...
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Muy buena José.

Para el punto número 4 yo he probado cambiando el md5 checksum del video, que es más rápido, y funciona igual. Con el Camtasia, a pequeña que sea la modificación también vale.

Ahora tienes que hacer otro post con las 5 cosas que debes hacer y contar lo de las playlist y esos truquillos que seguro tienes. :roto2:
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Muy buena José.

Para el punto número 4 yo he probado cambiando el md5 checksum del video, que es más rápido, y funciona igual. Con el Camtasia, a pequeña que sea la modificación también vale.

Ahora tienes que hacer otro post con las 5 cosas que debes hacer y contar lo de las playlist y esos truquillos que seguro tienes. :roto2:

Lo del md5 lo están trillando demasiado, de hecho en gringolandia están dejando de usarlo para ir cambiando pequeñas partes, mucho más limpio y "estable".
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Lo del md5 lo están trillando demasiado, de hecho en gringolandia están dejando de usarlo para ir cambiando pequeñas partes, mucho más limpio y "estable".

Gañán, de lo otro no dices nada. xD

Lo del md5 a mi de momento me ha funcionado.

Los vídeos con voz "real" (no hace falta que sea la tuya, pero tampoco vale la de lokendo xD) también van mejor, no se si YouTube lo detecta o si simplemente los usuarios los prefieren. :/
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Buenos comentarios, yo modifico con Camtasia lo más posible y al final spineo el video con video spinner (así creo que se llama).
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Gracias jose!!Esto me sirve de mucho ya que siempre me borran los videos
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Yo me ando a currar una mini intro de unos 4 segundos para metersela al 1 y otra pequeña al final...
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
En definitiva, tus consejos se resumen en uno, que pocos van a seguir: usa el put* sentido común :mola:
 

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
A la hora de editar un vídeo descargado de otra cuenta, uso el Camtasia para meter una intro y una animación final con nombre de dominio o branding, así también lo hacemos único a ojos de Youtube además de darle personalidad propia al canal
 
Mensajes
97
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias por los consejos.

Ahora las 5 cosas que SI puedes hacer :D
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Bien Jose, todo lo que dices es cierto y aconsejo ponerlo en practica señores,
el punto 4 es muy importante y agregarle una marca de agua también va,
 
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Yo cometí el error de no comprar visitas de calidad en un video... en los abismos de Youtube se encuentra :qmeparto:

Un saludo
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Youtube es muy estricto, como tengas un vídeo de esos malos, que el visitante entra y no dura ni siquiera 10 segundos, youtube lo toma como "Desconocido reproductor insertado" botman
 

Ledven

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
A ver si con esto me decido a meterme en YouTube de una vez :mola:
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Jose, una pregunta, porque no se puede copiar y pegar las descripciones? Lo que pasa es que tengo muchos videos, y las descripciones son copy paste de softonic, aunque los videos no son clonados, no me di el trabajo de redactar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba