5 cosas que NO puedes hacer con tu vídeo y como reemplazarlas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Excelentes consejos! :mola: Quiero comenzar a trabajar con Youtube y que mejor con unas buenas pautas para comenzar con buen pie! :rolleyes:
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
wow gracias por los consejos amigo tomare muy en cuenta este 4 ya que unas veces yo subi unos videos y me lo marcaban que tenia que comprobar que eran mios :( pero ojala con esto ya no me lo hagan asi

4. NO subas un vídeo tal cual está, bajatelo, abre Camtasia y añadele algo de identidad propia, un sonidito que suene cada 10-20 segundos, una pantalla negra, algo que a Youtube le cueste diferenciar :mola:
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Gracias me servirá de mucho ya que tengo varios nichos en youtube con PPD :D gran aporte, saludos!!
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
1
gracias son pequeños detalles que se terminan obviando y son de muchas importancia
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
Trataré de poner en práctica tus consejos ya que me voy adentrar en el mundo de Youtube :)

Muchas gracias!
 
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
José Marquez, Muchas gracias por tus consejos. Animado por el foro, y comprando alguna guía, me acabo de poner manos a la obra con mi canal. Y como novato con mucho por aprender. Quisiera plantearos, una cuestión que no entiendo: He subido 3 vídeos de momento sin "vitaminar", y aunque entre los tres tengo unas 1200 visitas. YouTube solo me contabilizan 140 visualizaciones.
Me tienen manía? O que está pasando?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba