Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
5 cosas que NO puedes hacer con tu vídeo y como reemplazarlas
wow gracias por los consejos amigo tomare muy en cuenta este 4 ya que unas veces yo subi unos videos y me lo marcaban que tenia que comprobar que eran mios pero ojala con esto ya no me lo hagan asi
4. NO subas un vídeo tal cual está, bajatelo, abre Camtasia y añadele algo de identidad propia, un sonidito que suene cada 10-20 segundos, una pantalla negra, algo que a Youtube le cueste diferenciar :mola:
José Marquez, Muchas gracias por tus consejos. Animado por el foro, y comprando alguna guía, me acabo de poner manos a la obra con mi canal. Y como novato con mucho por aprender. Quisiera plantearos, una cuestión que no entiendo: He subido 3 vídeos de momento sin "vitaminar", y aunque entre los tres tengo unas 1200 visitas. YouTube solo me contabilizan 140 visualizaciones.
Me tienen manía? O que está pasando?
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.