Venta 50, 100, 1000 Blogs y Reseñas

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Bueno chicos, lo prometido es deuda.
Ya tengo un poco más de tiempo y puedo trabajar en vuestros proyectos.

Para los que no conozcan el servicio pueden visitar este hilo, para el resto, seguir en este ;)

Dos servicios

1.- Reseñas en blogs 2.0
2.- Creación de Blogs 2.0 + artículos

El servicio 1 es, lo que dice. Nada más y nada menos que reseñas en sitios de autoridad con contenido spineado.
El servicio 2 es, que tu serás el propietario del blog, tendrás control total del blog.

Los precios de las reseñas:

50 reseñas 40€
100 reseñas 60€
200 reseñas 90€
500 reseñas 150€

Los precios de los blogs:

50 blogs + 50 artículos (50€)
100 blogs + 100 artículos (80€)
200 blogs + 200 artículos (140€)
500 blogs + 500 artículos (250€)
1.000 blogs + 1.000 artículos (400€)
5.000 blogs + 5.000 artículos (1200€)

Adicionalmente se añaden marcadores sociales y enlaces diversos para que tengan más fuerza y se indexe todo el contenido.
Plazas limitadas, seguramente no pueda atender a todos, por lo que los trabajos comienzan por riguroso orden de pago.

¿Dudas y preguntas?
 
Mensajes
413
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
65   0   0
Me parece necesario que aclares:
- Cantidad de Keys y URL
- Tiempo de entrega.
- Posibilidad de conocer los blogs antes de iniciar el trabajo.
- ¿las 500 reseñas, irán a blogs nuevos? O Ya dispones de 500 blogs para colocar los artículos?
- Extensión de los artículos?
- Se crea un solo articulo y luego se lo spinnea? Y si quiero que sean varios artículos?

Creo que es información relevante que se debería aclarar.
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Ok

Cantidad de Keys y URLs
Para ser sincero ilimitadas :) pero aunque este servicio es solo para crear el Tier 1 ADEMAS POSICIONA, lógicamente ya que son enlaces de calidad. Aunque los mejores resultados se obtienen con 1 URL 3 Keys ya que yo no en todos los artículos pongo la key exacta, es decir muchas veces van con la URL desnuda o con con el anchor "web" "blog" etc.

Tiempo de entrega
Este factor depende de muchas cuestiones (pedidos, tipo de pedido, etc) pero creo que soy un usuario serio y además no lo he ofertado antes por esto mismo.

Posibilidad de conocer los blogs antes de iniciar el trabajo
De ninguna manera, para los blogs son de nueva creación por lo que no existen, y para las reseñas, son de mi propia red, por lo que no es posible, es más, para las reseñas no hay reporte.

¿las 500 reseñas, irán a blogs nuevos? O Ya dispones de 500 blogs para colocar los artículos?
Depende, mi red crece a un ritmo de entre 100 y 150 blogs por día, por lo que algunas serán en blogs nuevos y otras no, esto es bueno, ya que minimizas huellas de cara a Google.

Extensión de los artículos
Entre 300 y 600 palabras

Se crea un solo articulo y luego se lo spinnea? Y si quiero que sean varios artículos?
Esto no lo entiendo muy bien. Yo creo cientos o miles de artículos dependiendo del proyecto ya spineados

Dime si esto resuelve tus dudas...
 
Última edición:
Mensajes
413
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
65   0   0
@bola12
Si, la mayoria responde a mis preguntas. Ahora te respondo lo que no entendí:

- Como nos aseguras el trabajo, si no entregas reporte? Entiendo que seas un usuario confiable. Pero la desconfianza abunda.
Ademas, piensa que en un futuro tengamos que eliminar enlaces, como sabemos cuales fueron los contratados?
- Respecto al articulo, me refiero a que si contrato el pack de 500 reseñas, crearás 500 artículos diferentes o si crearás un solo articulo y lo spinneas 500 veces.
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Ok

En Ahrefs.com aparecen los enlaces en un tiempo. Si quieres reporte en las reseñas, excepcionalmente puedo añadirlas, pero en blogs nuevos no de mi propia red.
No hay problema si en un futuro se quieren eliminar enlaces, simplemente un MP ;)
Sobre el contenido, yo escrapeo contenido de la web, en ingles normalmente, luego se traduce y se espinea, de este modo el contenido es 99% original. Pero para concretar (no se si te refieres a eso) escrapeo 500 artículos no 1 único.
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
En los blogs que entregas con un articulo, vienen digamos "posicionados" porque tu con tus otros blogs les metes resenas no?

Y luego 50 resenyas, seria decirte a que web la queremos y ya esta no?

No tengo muy claro cual de los dos servicios coger.

Un saludo
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
En los blogs que entregas con un articulo, vienen digamos "posicionados" porque tu con tus otros blogs les metes resenas no?

Y luego 50 resenyas, seria decirte a que web la queremos y ya esta no?

No tengo muy claro cual de los dos servicios coger.

Un saludo

La diferencia, es que si compras los blogs te sirven para posicionar un montón de sitios y las reseñas solo para uno.
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Y esos blogs que abres son de la tematica que te digamos? o pueden tocarnos de cualquier cosa?

Perdona tanta pregunta.

Un saludo
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Perfecto, estoy interesado en 50 blogs + 50 artículos. Puedo pagarte ya y empezar a hacerlo todo?

Un saludo
 
Mensajes
76
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola Sr. Muñoz:

Te escribí un mensaje en tu antiguo hilo, porque no había leído este nuevo tema :), el asunto es que yo quiero utilizar tu servicio para un tier 2, porque esty a punto de terminar un tier 1 de forma manual.

El problemas es que no tengo aún todas las urls, y por lo mismo no quiero que de comprar tus servicio, los blogs incluyan ningún link saliente, para que cuando termine mi tier 1, pueda enlazarlos.

Por lo que me gustaría saber el precio de un trabajo especial, con los mismos 50 blogs, pero cada uno con sus 3 artículos legibles, y con passwords para que yo pueda tener el control total de los 50 blogs.

Por favor, enviame tu precio para este trabajo especial por m.p. estoy sumamente interesado en comprarlo.

Gracias y saludos
 
Última edición:
Arriba