Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Otros empleos A enseñarte CPA sin estafar (x2 Acciones para mi)
A los que se piensen que les voy a mandar una guía con todo lo aprendido en todos estos años o que les voy a dar un sitio montado ya... están muy equivocados hay requisitos antes de empezar y ya estoy terminando con otros cuantos de España. Comenzaré con una ronda para los usuarios .com . Y estoy leyendo el libro que puse el otro día, es un tesoro y estoy explorando otro sistema que me enseñaron mis compañeros de curso y es realmente interesante. Por eso, leer bien antes de comentar Thug Life .
P.D: Muchos comentan sin saber lo que quieren, tranquilos yo los guío pero paciencia, no quieran aprender lo que me llevó años en días... Y cumplir requisitos.
Lo que pasa es que no me entero muy bien, por no decir nada, de qué va el hilo concretamente, ni de qué va, ni las acciones, etc, etc, es para que me ilumines un poco.
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.