@Turbooo apúntame
@jordibeta dile a @Turbooo que @Günther ya lo anoto.
@jordibeta dile a @Turbooo que @Günther ya lo anoto.
En esta ocasión para no estar luego con los que tardan en pagar, conforme se apunte uno, conforme le paso los datos para pagar, cuando ya seamos unos 20 lo compro para no estar esperando a rellenar la lista y todo vaya más rápido de cara a los que ya están apuntados e impacientes
Yo pensaba que ya se habría comprado como se indicaba al principio de la conjunta
Un saludo
Así es, pero todavía no hemos llegado a los 20 pagados que es el dinero que yo puedo cubrir, somos más de 20 pero no todos esos 20 han pagado.
Con el dinero de los 20 ya lo puedo comprar y esperar a los otros 10 que es lo que yo adelanto, me hubiera gustado tener los 200 $ pero solo puedo cubrir a 10 XD a la espera de que luego se vayan apuntado.
Son 134$ de los 20 apuntados + 10 pagos son 67$ que yo adelantaré = 201$
Esa es la idea. Solo faltan 5 usuarios para cerrar la conjunta y 1 por pagar para poder comprarlo.
@Günther me apunto!!! :mola:
@Günther pago realizado! gracias! :mola:Si además de apuntarte, pasas por caja, mañana tendríamos el producto en mano.:sisi1:
Si me disculpas, por favor, no lo consideres como presión, pero sería bueno meterle mano al plugin antes del Viernes.:mola: