Acelerando WP Cache Rocket Plugin

Mensajes
285
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Me disculpo por la demora , acabo de pagar , te envie Mp con el problemaa amigo.
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Pues a mi me sigue dando los mismos valores, tanto en Speed Test, como en Ping Dom Tools y en GTmetrix:mad:

No, bajo en 1 punto el valor de Speed Test para ordenador, antes tenía 70 y ahora estoy en 69.

O sea que voy de mal en peor.

Gyazo - 2b75f76830a483218403ce384c2df93e.png

XD si no por marcando todo es mejor, lo ultimo tu pagina no es https: no hace falta activarlo

Mira en esta pagina si tu hosting permite la compresión de archivos: GIDZipTest: Web Page Compression (Deflate / Gzip) Test - GIDNetwork
 
Mensajes
234
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@Ektorr si hay, justo eres el que cierra la conjunta, voy a pasarte los datos de pago.



@milton.lenis suelo hacer siempre capturas de pantallas de las conjuntas, para ver el precio y todo eso. En esta incluso más ya que se había echo en otros sitios conjuntas similares y no quería dejar la posibilidad que alguien entendiera que era un plugin ya comprado, en este caso especial como lleva soporte y esta registrado como que se compro ayer y faltan 366 días creo que la fecha de compra ya se ve reflejada, de todas las formas ayer eran la 1 y algo tenía sueño y lo envíe rápidamente, creo que puse que no habían dado nada extras, hoy con más calma mirare que puse en ese mensaje y mandaré de nuevo el plugin a los que han pagado hoy y te adjunto tu captura de pantalla :) Es eso lo preguntas ¿?


@Tridente casiiii, te dejo en la reserva nº1 y a ti @marcs2013 reserva nº2. Os comento que hay un par sin pagar, espero poder contactar con ellos pronto y decidan si dejar el sitio o pasar por caja.

Gracias @Günther (en caso de que quede esa plaza libre nada mas me avises te hare el ingreso)
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Conjunta Terminada: falta por pagar @Great Kitten


@Tridente, cuando sepa algo te aviso por si finalmente el usuario que falta por pagar decide no entrar.

Saludos
 

ZhukuStore

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
jeje :D
como les fue con este plugin ? n.n
33oirtd.jpg
 
Mensajes
129
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola,
pues aquí dejo mi experiencia.

Com W3cache
- GTmetrics: 87% B y 93% A
- PingdomTools: 97/100

Con WPRocket
- GTmetrics: 80% B y 91% A
- PingdomTools: 95/100

Con WP Rocket hace 1 consulta más (request) y carga más Kb, pero también es cierto que dice que el tiempo de carga en PingdomTools es más rápido, pero más lento en GTmetrics.
 
Última edición:

Cisne_Negro

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
@Cisne_Negro El theme que usas tiene errores que no se adaptan a la ventana móvil, lo mire ayer. Por eso la puntuación baja.

Saco tiempo y te comento por skype a ver que se puede mejorar :)
 
Mensajes
400
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
Eh intentado enviar el pago pero me salta un error en mi PayPal, igual ya mande un ticket, es el mismo problema que me paso anteriormente y se tomo casi 10 días :(

No creó que me puedan esperar tanto tiempo, si creen conveniente dejar el cupo libre para que otro lo aproveche :(
 

marcs2013

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
Me quedo con en tu lugar... si o si :mola:

Eh intentado enviar el pago pero me salta un error en mi PayPal, igual ya mande un ticket, es el mismo problema que me paso anteriormente y se tomo casi 10 días :(

No creó que me puedan esperar tanto tiempo, si creen conveniente dejar el cupo libre para que otro lo aproveche :(

- - - Actualización- - -
@Günther gracias... espero pertenecer esta conjunta.
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Amigo @marcs2013 entro el reserva nº1 y ya se cerro la conjunta, te animo a iniciar una, seguro que no falta gente.

Saludos.
 

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
¿Como estaba el tema de este plugin? Era para sitios ilimitados pago anual o ya era para siempre....
 
Arriba