Pues a mi me sigue dando los mismos valores, tanto en Speed Test, como en Ping Dom Tools y en GTmetrix
No, bajo en 1 punto el valor de Speed Test para ordenador, antes tenía 70 y ahora estoy en 69.
O sea que voy de mal en peor.
Gyazo - 2b75f76830a483218403ce384c2df93e.png
Pues a mi me sigue dando los mismos valores, tanto en Speed Test, como en Ping Dom Tools y en GTmetrix
No, bajo en 1 punto el valor de Speed Test para ordenador, antes tenía 70 y ahora estoy en 69.
O sea que voy de mal en peor.
Gyazo - 2b75f76830a483218403ce384c2df93e.png
@Ektorr si hay, justo eres el que cierra la conjunta, voy a pasarte los datos de pago.
@milton.lenis suelo hacer siempre capturas de pantallas de las conjuntas, para ver el precio y todo eso. En esta incluso más ya que se había echo en otros sitios conjuntas similares y no quería dejar la posibilidad que alguien entendiera que era un plugin ya comprado, en este caso especial como lleva soporte y esta registrado como que se compro ayer y faltan 366 días creo que la fecha de compra ya se ve reflejada, de todas las formas ayer eran la 1 y algo tenía sueño y lo envíe rápidamente, creo que puse que no habían dado nada extras, hoy con más calma mirare que puse en ese mensaje y mandaré de nuevo el plugin a los que han pagado hoy y te adjunto tu captura de pantalla Es eso lo preguntas ¿?
@Tridente casiiii, te dejo en la reserva nº1 y a ti @marcs2013 reserva nº2. Os comento que hay un par sin pagar, espero poder contactar con ellos pronto y decidan si dejar el sitio o pasar por caja.
XD si no por marcando todo es mejor, lo ultimo tu pagina no es https: no hace falta activarlo
Mira en esta pagina si tu hosting permite la compresión de archivos: GIDZipTest: Web Page Compression (Deflate / Gzip) Test - GIDNetwork
Eh intentado enviar el pago pero me salta un error en mi PayPal, igual ya mande un ticket, es el mismo problema que me paso anteriormente y se tomo casi 10 días
No creó que me puedan esperar tanto tiempo, si creen conveniente dejar el cupo libre para que otro lo aproveche