- Mensajes
- 177
- Puntuación de reacción
- 0
Saludo a todos los usuarios, antes que nada pediré algún moderador que si este post no va aquí que por favor lo mueva.
Yo tomé un un préstamo a un usuario del foro @wmarketingw que con mucho gusto accedió a prestarmelo la primera vez y con mas gusto segunda y en esta es que vino el mal entendido.
@wmarketingw a tan solo 5 días de hacerme el segundo prestamo me abrió un caso en Paypal y me colocó un punto negativo el cual me dejó muy asombrado y enseguida lo contacté para ver porque sucedió esto, pero luego de que hablamos se dió cuenta de que había cometido un error y procedió a eliminarme el Punto Negativo:
Pero en Paypal ya la disputa había sido elevada a reclamación por lo que proceso es diferente ya que había que proporcionar varios datos como # seguimiento del articulo o numero de transacción.
Quizás algunos saben que cuando le abren una disputa y su cuenta Paypal no tiene fondos el saldo queda en Negativo hasta que se reembolse, pero en este caso mientras me iban haciendo pagos el saldo negativo se iba descontando hasta quedar en 0.
Luego de que el balance me fue descontado me contacto con Paypal y claro dandole seguimiento al usuario por Skype él me presiona que me da hasta el día de hoy para reembolsarle y hasta que le pida a otra persona que le reenvíe el dinero pero las cosas no son así porque el error no fue mío ya que hay que ESPERAR DECIDA SOBRE EL CASO aquí les dejo algunas captura:
Esta imagen muestra que Paypal todavía revisa el Caso:
Esta imagen dice que el dinero que me descontaron tambien lo tienen Retenido para el usuario demandante:

Me disculpan que haga las cosas así pero si mas bien es cierto los negocios por los foros se han dañado debido a tanta gente que estafa a los demás y entiendo la posición de muchos.
Pero cabe decir que tambien hay gente responsable por estos medios y yo no soy de los que buscan ser señalados por una situación que es imposible en mi futuro cometa porque se lo duro que es ganarse un dolar en internet.
Al usuario: @wmarketingw no más puedo pedirle disculpas si esta situación le perjudica, pero creo que antes de abrir disputa y dejar un punto negativo se debe por lo menos hacer contacto con la otra parte a ver el las razones que tuvo o simplemente para ver si existe la posibilidad de hacer alguna prorroga, porque para esto de los negocios hay que saber lo que se está haciendo o si no es simple, solo hay que dejarlo de hacer.
Gracias por leer esto, solo dejo esto como constancia por si mañana aparezco con un Negativo por un error cometido por otro y sin previo aviso.
PD: cualquier decisión que tome Paypal el dinero y luego sus respectiva comisiones son del usuario @wmarketingw
Yo tomé un un préstamo a un usuario del foro @wmarketingw que con mucho gusto accedió a prestarmelo la primera vez y con mas gusto segunda y en esta es que vino el mal entendido.
@wmarketingw a tan solo 5 días de hacerme el segundo prestamo me abrió un caso en Paypal y me colocó un punto negativo el cual me dejó muy asombrado y enseguida lo contacté para ver porque sucedió esto, pero luego de que hablamos se dió cuenta de que había cometido un error y procedió a eliminarme el Punto Negativo:
Hola, lo primero disculpas y ahora me explico
la primera confusion es que me pidio un 1º prestamo y se dejo anotada esa fecha y no la del 2º (o por lo menos eso me da a entender el intercambio anterior de mp)
y tras comprobarlo ahora he visto que si bien tenia que le habia enviado un mp por aqui, este solo contenia facilitarle mi skype (el dia 12 creo)
Le pido disculpas, el tener ahora mismo 11 disputas abiertas por no devoluciones de prestamos y que de los de foro20 absolutamente ninguno haya devuelto en estos momentos, me hizo lanzarme si hacer las debidas comprobaciones.
Ahora mismo retiro el voto negativo, la disputa no puedo retirarla porque luego no podria volverla abrir, pero por supuesto en cuanto realice la devolucion que si veo estaba programada para hoy, tambien la retirare.
y de nuevo le pido disculpas.
un saludo.
Pero en Paypal ya la disputa había sido elevada a reclamación por lo que proceso es diferente ya que había que proporcionar varios datos como # seguimiento del articulo o numero de transacción.
Quizás algunos saben que cuando le abren una disputa y su cuenta Paypal no tiene fondos el saldo queda en Negativo hasta que se reembolse, pero en este caso mientras me iban haciendo pagos el saldo negativo se iba descontando hasta quedar en 0.
Luego de que el balance me fue descontado me contacto con Paypal y claro dandole seguimiento al usuario por Skype él me presiona que me da hasta el día de hoy para reembolsarle y hasta que le pida a otra persona que le reenvíe el dinero pero las cosas no son así porque el error no fue mío ya que hay que ESPERAR DECIDA SOBRE EL CASO aquí les dejo algunas captura:
Esta imagen muestra que Paypal todavía revisa el Caso:

Esta imagen dice que el dinero que me descontaron tambien lo tienen Retenido para el usuario demandante:

Me disculpan que haga las cosas así pero si mas bien es cierto los negocios por los foros se han dañado debido a tanta gente que estafa a los demás y entiendo la posición de muchos.
Pero cabe decir que tambien hay gente responsable por estos medios y yo no soy de los que buscan ser señalados por una situación que es imposible en mi futuro cometa porque se lo duro que es ganarse un dolar en internet.
Al usuario: @wmarketingw no más puedo pedirle disculpas si esta situación le perjudica, pero creo que antes de abrir disputa y dejar un punto negativo se debe por lo menos hacer contacto con la otra parte a ver el las razones que tuvo o simplemente para ver si existe la posibilidad de hacer alguna prorroga, porque para esto de los negocios hay que saber lo que se está haciendo o si no es simple, solo hay que dejarlo de hacer.
Gracias por leer esto, solo dejo esto como constancia por si mañana aparezco con un Negativo por un error cometido por otro y sin previo aviso.
PD: cualquier decisión que tome Paypal el dinero y luego sus respectiva comisiones son del usuario @wmarketingw