Gracias por la info.funciona perfecto, probado en mi canal, todos los dias puesto sin quitarlo ni un dia y ya 2 millones de suscriptores
Después de mucho buscar, y dejar de usar iMacros por que me es bastante incomodo ya que firefox se pone en 3 gb de ram de uso, estuve buscando este bot y funciona a la perfección
Se configura facilmente, metes tu cuenta de addmefast, tu cuenta de facebook (o de lo que quieras hacer, por ejemplo, facebook twitter..) y automáticamente te consigue puntos.
Aqui os dejo un vídeo del funcionamiento
Descargar
Un ejemplo, he puesto mi facebook, twitter y mi usuario, y en 4 minutos, ha conseguido 150 puntos.
no consigo poner el usuario de youtube y pinterest en opciones. y eso que lo pongo bien. o como hay que ponerlo para que lo valide?
- - - Actualización- - -
En 10 horas solo he echo 500 puntos esto no funciona.
- - - Actualización- - -
alguien puede darme algun consejo? Gracias de antemano
- - - Actualización- - -
Parece que nadie me ayudara :frown-new::frown-new::frown-new:
- - - Actualización- - -
Por favor alguien puede darme algun tipo de ayuda?
Soy al unico que le falla y le dice activation error contact to support??? ahora que me empezaba a funcionar bien....
Si, otro caído por aquí, voy a mirar si hay actualización
Si, otro caído por aquí, voy a mirar si hay actualización
Gracias por buscar y compartir una versión que no tenga el activation error contact to support
Ese problema lo tiene cualquier versión
Creo que no eh, a mi ayer no me salia eso y me funcionaba bien, desde que sale eso no funciona para nada
Una pregunta sigue funcionando ???? porque yo descargue y no me funciona :/
ayuda porfavor
No, no funciona más y ni idea de por qué