Después de mucho buscar, y dejar de usar iMacros por que me es bastante incomodo ya que firefox se pone en 3 gb de ram de uso, estuve buscando este bot y funciona a la perfección
Se configura facilmente, metes tu cuenta de addmefast, tu cuenta de facebook (o de lo que quieras hacer, por ejemplo, facebook twitter..) y automáticamente te consigue puntos.
Aqui os dejo un vídeo del funcionamiento
Descargar
Un ejemplo, he puesto mi facebook, twitter y mi usuario, y en 4 minutos, ha conseguido 150 puntos.
MMm... No se... Es raro de cojones...
He de suponer que te has bajado la última versión que hay en el post principal. Verdad??
Yo no recuerdo que me pidiera actualizar nada cuando lo abrí por primera vez :S
La ultima version es la 1.0.9, esa es la que tengo
La ultima es la v1.0.4.0 la he comprado hoy, era la unica manera de que me funcionara todo perfectamente.... Por cierto, alguien sabe a cuanto se puede vender una fanpage con 10mil seguidores?
No, la que está aquí es la v1.0.3.9
Esa es la que te bajas del link que han dado
Gracias Jose pero a mi no me ha funcionado,alguna que me puedas decir al respecto que no haya hecho o se me haya pasado?
Funciona bastante bien, pero yo tengo un problema. En las cuentas de youtube y pinterest, no se que poner. Pongo mi correo en el campo de username y me dice que no, pongo el usuario y también me dice que no. Las contraseñas son las correctas, asi que el problema lo tengo en el nombre, y me estoy volviendo loco probando cosas xD. Alguno que lo tenga bien, haber si puede darme luz en el tema