Nueva versión disponible, esperamos que @Jose la comparta y con suerte solucione el problema de licencia de algunos
Version 1.0.3.8 (13th July 2013)
+ Added Latest Version check on main UI
+ Move to next option if Facebook Shares has captcha
* Fixed Facebook Shares execution bug
* Fixed Pinterest Repins option
* Fixed Google Circles option
Version 1.0.3.7 (10th July 2013)
* Fixed Youtube Subscribe Issue
* Fixed Troubleshooting Tab to only show AMF website
+ Added warning message in Troubleshooting Tab
Por ahora no está.
Es normal, lo que descarga es el navegador que usa ubot. Ubot es el programa con el que está creado este programa.Jose muchas gracias ya la subistes porque ayer lo baje y empezó a bajar algo al pc y lo quite es normal eso ?
Este programa no avisa si tu cuenta ha sido baneada, simplemente sigue trabajando pero no te da puntos.Muchisimas gracias Jose!!!
No sabes cuanto me ayuda esto..
¿Sabes como saber en esta aplicación cuando la cuenta de Facebook/Twitter ya ha sido baneada?
Normalmente yo hago cuentas y las exploto hasta que caen baneadas (Suelen durarme 2/3 dias.. luego hago nuevas!
Sube la nueva versión desde que puedas porfa!
- - - Actualización- - -
No me funciona.. Da error al ejecutar la aplicación...
La aplicación no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000135). Haga clic en Aceptar para terminar la aplicación.
- - - Actualización- - -
Por cierto la licencia está por 10$..
Está muy bien de precio
Jose la cuestión es que no se me ejecuta... ¿Es normal?Es normal, lo que descarga es el navegador que usa ubot. Ubot es el programa con el que está creado este programa.
Este programa no avisa si tu cuenta ha sido baneada, simplemente sigue trabajando pero no te da puntos.
Si el error te da un aviso de licencia, es "normal" pasa depende de algo que no se, espera al nueva versión para probar.
10$ es un precio razonable, pues básicamente esto mismo hice yo pero en iMacros y sin interfaz gráfica.
Espera a que Jose suba la nueva versión y si aún sigue fallando haz una captura de pantalla del error.Jose la cuestión es que no se me ejecuta... ¿Es normal?
No me da error de licencia, si no que no se puede abrir la aplicación...
¿Para cuando estará la nueva versión?
Yo hasta ahora uso iMacros pero es un problema lo de la memoria de firefox..
Gracias nuevamente!