Addmefast Bot automático - No iMacros

Estado
No está abierto para más respuestas.

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
exacto, hay gente que aún desconozco el motivo... Pero pone sus cuentas verdaderas :elrisas:
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Lo gracioso de todo esto es que tengo mas de 10 mil puntos y no se para que utilizarlos
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Lo gracioso de todo esto es que tengo mas de 10 mil puntos y no se para que utilizarlos

Aumentar visitas a Youtube, hacer que la gente escriba el Tweet que tu quieres con un link y un hashtag tendrig topic, conseguir me gustas de facebook... Nada de seguidores en Twitter por ejemplo pues más falsos no pueden aparentar ser :qmeparto: Lo importante es filtrar por paises, si nos ponemos varios podemos hacer un post sobre como exprimir ADM para obtener beneficios.

En 30 minutos he conseguido 500 puntos solo con Twitter, 350 de twitter + 150 del día.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Aumentar visitas a Youtube, hacer que la gente escriba el Tweet que tu quieres con un link y un hashtag tendrig topic, conseguir me gustas de facebook... Nada de seguidores en Twitter por ejemplo pues más falsos no pueden aparentar ser :qmeparto: Lo importante es filtrar por paises, si nos ponemos varios podemos hacer un post sobre como exprimir ADM para obtener beneficios.

En 30 minutos he conseguido 500 puntos solo con Twitter, 350 de twitter + 150 del día.

¿Cuantos #keyword crees que necesito para ser trending topic?
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Muchas gracias @Jose!!
Lastima que me salga el mismo error :(
¿Podría ser que necesita Netframework?
f1bd233c3cc21b4b91acdf1aa86a08b6.png
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
¿Cuantos #keyword crees que necesito para ser trending topic?
Me referia a hacer spam usando las #keyword que ya son tendring topic.

No tengo ni idea de que se necesitaria para ser TT. Aunque podrias hacer un experimento, creas varias cuentas addmefast (con diferentes perfiles Titter, facebook... en cada una) y consigues 10000 puntos en todas ellas (hay quien las vende y todo). Después es probar con 5-6 puntos el tweet e intentar ser TT. No se si habrá problemas por crear varias cuentas ADM con la misma IP.
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Estoy bajando el Netframework, tiene toda la pinta de ser eso.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias @Jose!!
Lastima que me salga el mismo error :(
¿Podría ser que necesita Netframework?
f1bd233c3cc21b4b91acdf1aa86a08b6.png
Justo, creo que necesitas el net framework. con tantos programas no se que necesita que, pero seguro que es eso. El net framework no puede faltar nunca en un Windows.
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Justo, creo que necesitas el net framework. con tantos programas no se que necesita que, pero seguro que es eso. El net framework no puede faltar nunca en un Windows.
Efectivamente era el Net framework! Es que era una maquina recién instalada y no me di cuenta que faltaba..
Voy a probar la apli, está descargando el uBot
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Me referia a hacer spam usando las #keyword que ya son tendring topic.

No tengo ni idea de que se necesitaria para ser TT. Aunque podrias hacer un experimento, creas varias cuentas addmefast (con diferentes perfiles Titter, facebook... en cada una) y consigues 10000 puntos en todas ellas (hay quien las vende y todo). Después es probar con 5-6 puntos el tweet e intentar ser TT. No se si habrá problemas por crear varias cuentas ADM con la misma IP.

¿Te apuntas a hacer foro20 trending topic? Podría ser brutal xD
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Venga, vamos a ello ¿lo abro en privado?
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Listo y funcionando! Aunque me consume bastante CPU de la maquina..
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Listo y funcionando! Aunque me consume bastante CPU de la maquina..

Así es, ademas que ubot abre muchos procesos por el navegador que usa. En mi caso solo usa un 25% de CPU debido a que solo puede usar 1 nucleo de los 4 que tengo.
 
Mensajes
83
Puntuación de reacción
0
funciona muchas gracias

aunque me hice una cuenta nueva en facebook y luego de alcanzar unos puntos me pide verificación de la cuenta la que tenia para esto me dejo de funcionar porque ya alcanzo los 5000 like de todos modos gracias
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Lo estoy probando sin embargo no me parece igual de efectivo que iMacros.. Me gana puntos muchisimo mas lento y se ha quedado en Likes de Facebook todo el rato.. cuando he metido Youtube/Twitter/Google/Facebook y Addme
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Lo estoy probando sin embargo no me parece igual de efectivo que iMacros.. Me gana puntos muchisimo mas lento y se ha quedado en Likes de Facebook todo el rato.. cuando he metido Youtube/Twitter/Google/Facebook y Addme

Eso es porque este bot no contempla ciertos fallos. Por ejemplo si una cuenta esta baneada, sigue intentando conseguir puntos con ella. Aunque no queden más RT que hacer en Twitter el lo intenta hasta que termina el número de veces que tu les has indicado. Tal vez gana puntos más lentos para no ser baneado rápidamente. Me gusta más mi script de iMacros, pero con este bot al menos no he de dar yo soporte a actualizaciones.
 
Última edición:

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
¿Algun alma caritativa me hace un breve resumen en modo de tutorial? Por que no me aclaro con el programita xD
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
¿Algun alma caritativa me hace un breve resumen en modo de tutorial? Por que no me aclaro con el programita xD

Te creas una cuenta en addmefast, que es una web para conseguir likes, seguidores, o lo que quieras todo lo relacionado a lo social, basicamente tu le das clicks y cosas a ellos, y te dan puntos para gastar.

Este programa lo que hace es, configurar una cuenta de facebook, twitter, google y todo eso falso, y conseguirte puntos en automaticos, luego te vas a la web y pones para que sigan a tu cuenta verdadera, y gastas esos puntos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba