Descarga AddMeFast todos los bots imacros

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Si quieren utilizar el de twitter cambien el idioma a ingles, o si no editen el programa :mola:
 

Ekliptico

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
532
Puntuación de reacción
0
¿Cómo se hace para poner el loop infinito que pone en las instrucciones?

Saludos
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
"
Porque me dan error...al ejecutar los bots??? aparece como que algo se ha hecho mal o se ha cerrado muy rapido y no acumula los puntos...ME PODRIAIS AYUDAR??
"

Me pasa lo mismo!!!

- - - Actualización- - -

"
Porque me dan error...al ejecutar los bots??? aparece como que algo se ha hecho mal o se ha cerrado muy rapido y no acumula los puntos...ME PODRIAIS AYUDAR??
"

Me pasa lo mismo!!!
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Para mi, lo malo de los imacros es el uso elevado de ram por parte de firefox, se cierra cada 30 o 40 min... :( a ver si vuelve a funcionar el otro bot
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Para mi, lo malo de los imacros es el uso elevado de ram por parte de firefox, se cierra cada 30 o 40 min... :( a ver si vuelve a funcionar el otro bot

Por lo que tengo entendido, el programa que comentas ya no se actualizará, ya que ha sido dada de baja hasta la URL, (o se arto o vendió el programa)


""

Me pasa lo mismo!!!

- - - Actualización- - -

""

Me pasa lo mismo!!!

Subele el tiempo un poco y asunto arreglado ;)




Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
302
Puntuación de reacción
0
se agradece @romanwp aunque lamentablemente a mi no me los cliquea...una lastima...
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias por el aporte vere si le saco algo de provecho al de facebook
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Yo igual, a mi siempre me acaba saliendo esto: Oops! Something went wrong. You are closing the popUp too fast.

Me acabo de crear una cuenta en addmefaste, esto es normal?
Screenshot by Lightshot

no se si son 34 o -34 no estoy familiarizado con esta aplicación vosotros que creéis?
 
Última edición:

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Yo igual, a mi siempre me acaba saliendo esto: Oops! Something went wrong. You are closing the popUp too fast.

Me acabo de crear una cuenta en addmefaste, esto es normal?
Screenshot by Lightshot

no se si son 34 o -34 no estoy familiarizado con esta aplicación vosotros que creéis?

Primera ves que veo eso.
 
Última edición:

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Yo igual, a mi siempre me acaba saliendo esto: Oops! Something went wrong. You are closing the popUp too fast.

Me acabo de crear una cuenta en addmefaste, esto es normal?
Screenshot by Lightshot

no se si son 34 o -34 no estoy familiarizado con esta aplicación vosotros que creéis?

Has colocado algún enlace para gastar los puntos?

He visto gente que también ha estado así, pero con -2 o hasta -8, y es porque la última acción la pagaba alta y se quedaba en números rojos por así decirlo, pero -34, me parece imposible cuando no te permite pagar tanto por una acción


Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Arriba