Adios, me voy del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.

José el frances

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
462
Puntuación de reacción
0
PALOMITAS : 4€
PALOMITAS DE COLORES: 5€

Popcorner-mostrador-tienda-palomitas-barcelona.png
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Lo que no se porque pagáis antes de recibir. Yo no quiero que se estafe a nadie pero macho hay que pensar un poco..

Por cierto yo aumentaría los requisitos para entrar en los negocios
 

Ekliptico

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
532
Puntuación de reacción
0
Lo que no se porque pagáis antes de recibir. Yo no quiero que se estafe a nadie pero macho hay que pensar un poco..

Por cierto yo aumentaría los requisitos para entrar en los negocios
+1000000000000
 

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
Amigos, no se por que a veces veo que salen con unas cosas tan infantiles en este foro! Deja mucho que desear!
 
Mensajes
362
Puntuación de reacción
2
Mientras que el nuevo admin no sea gay, todo está bien. (Me refiero a que no banee a la gente porque le dicen ¡Hijo de ***! o cualquier cosa como se lo decíamos a Jose)
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Joder salgo un dia... y me pierdo ¿Que coño paso?
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Oye antes de irte me pagas mi parte de seoplatino que sigo esperando ¬¬ Pase por caja, Gracias
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Te trato como tu te estás comportando, sin más.

Lo lógico, y lo normal de un usuario maduro, hubiera sido mandarme un MP o poner en su sección (juzgado) el problema.Nunca te has integrado, siempre has llamado la atención, nos conocemos tio, noes la primera vez que la lias por que no se hace lo que tu quieres.

Estoy flipando...de verdad. QUE ME ESTAS CONTANDO ??
Que hay de malo en presentar mi despedida y poner los motivos? pues si yo creo que eso es lo que tengo que hacer
lo hago y punto, es mi decision y se DEBE respetar , o no ? Molesta que salgan esta cosas a la vista ? pues si..y te entiendo .
Nunca me he integrado...como puedes decir eso ? he compartido cosas,he hecho negocios y todo eso .
Lo puse en el juzgado,y que me dijisteis? valorar negativamente..vaya , y el otro se queda mi pasta,
que para el colmo , que queda en el foro,y bueno..seguira engañando , te parece bien? A MI NO .
El unico problema que hubo es el del script ese que intente vender y segun vosotros no tenia derecho
de reventa bla bla bla...vamos,sera posible ? he compartido aqui muchos scripts COMPRADOS por mi de
codecannyon ,he ayudado con lo que he podido , y me dices que nuna me integre ...vaya por dios .
En este caso , yo creo que lo suyo era ponerlo en mi post , Oye cyry mira,esto es asi asi y asi , y
no hacer un hilo para vacilarme y burlarte de mi , porque soy un usuario que ha aportado bastante(creo)
en este foro,fui miembro de seoplatino tambien,para que? pues para aprender y AYUDAR a la comunidad, y que
hace el admin ? pues vacilarme....
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Hola que tal, por problemas con un usuario que me ha llamado tonto por MP y al reportarlo no lo han baneado, solo lo han infraccionado, y yo queria que lo banearan, asi que me voy

Es una pena que usuarios como yo se tengan que ir, por que soy un montón de humilde y nada att whore, pero nada, una pena a todos y adios, un beso a todos

Cedeme el rango de Admin, y hasta luego.
 

JuanitoSM

Cobre
Usuario de Piedra
Mensajes
193
Puntuación de reacción
0
@cyry creo que por el tema que te vas básicamente es por este https://foro20.com/otras-subastas/11686-canal-con-mas-de-1400-vines-monetizados.html y yo no veo ningún tema al respecto sobre el tema en el juzgado.
¿Además estas intentando subastar una cosa y cuando te cierran el canal pides una reclamación al usuario que te lo vendio? No le veo ninguna lógica. Es como si yo compro una fanpage de FB la pago, la pongo en subasta, me la cierran y voy y reclamo el dinero.
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Pero que coño es esto? paso de leerme la 3 páginas, pero que te vaya bien juapo el humilde
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
@cyry creo que por el tema que te vas básicamente es por este https://foro20.com/otras-subastas/11686-canal-con-mas-de-1400-vines-monetizados.html y yo no veo ningún tema al respecto sobre el tema en el juzgado.
¿Además estas intentando subastar una cosa y cuando te cierran el canal pides una reclamación al usuario que te lo vendio? No le veo ninguna lógica. Es como si yo compro una fanpage de FB la pago, la pongo en subasta, me la cierran y voy y reclamo el dinero.

No, es por esto : https://foro20.com/juzgado/11885-usuario-locraft-estafador-que-no-cumple.html#.UzNha_l5PuM
Por lo del canal no tanto porque bueno..no he sido engañado,pero me jodio bastante . Y me voy por eso,por lo del canal
y otras cosas que no me parecen bien,y ya esta ..no hay mas .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba