GoRXiKaRa
Suspendido
- Puntuación de reacción
- 0
Eso como mínimo...
Suma para restar.
Eso como mínimo...
@cyry creo que por el tema que te vas básicamente es por este https://foro20.com/otras-subastas/11686-canal-con-mas-de-1400-vines-monetizados.html y yo no veo ningún tema al respecto sobre el tema en el juzgado.
¿Además estas intentando subastar una cosa y cuando te cierran el canal pides una reclamación al usuario que te lo vendio? No le veo ninguna lógica. Es como si yo compro una fanpage de FB la pago, la pongo en subasta, me la cierran y voy y reclamo el dinero.
No, es por esto : https://foro20.com/juzgado/11885-usuario-locraft-estafador-que-no-cumple.html#.UzNha_l5PuM
Por lo del canal no tanto porque bueno..no he sido engañado,pero me jodio bastante . Y me voy por eso,por lo del canal
y otras cosas que no me parecen bien,y ya esta ..no hay mas .
la subasta es independiente del hecho de que los videos (los canales) eran clonados pero el vendedor los vendio sin decirlo. al menos 2 personas mas han tenido problemas (a un comprador le borraron un canal y otro se quejó de que son clonados en el mismo hilo de la subasta de cyry). La subasta lo que provocó fue quee cyry (creo) se diera cuenta de qué era lo que le habian vendido.
Carcel ya!! Ya fue baneadoPero ese usuario fue baneado ya. ¿Que mas se puede pedir?
Suma para restar.
resta para sumar :roto2:
Esto se va de padre...
El usuario esta suspendido, no se que problema ves ahí..
Bueno, es que claro, vemos lo que nos conviene .
Yo entiendo que jode , y mucho que yo diga las cosas demasiadas claras,
pero es asi , y si no es hoy sera mañana cuando se daran cuenta que es verdad.
Actualmente hay 39 usuarios viendo este tema. (24 miembros y 15 visitantes)
Jodidas marujas... xD
Que les gustan a los del otro foro los cotilleos de aqui xD
Ya te digo yo que el 80% son gente de ForoNaranjito, y el otro 20% tambien xD
Queria comentar algo gracioso, pero como estamos en la 6ta página quizás nadie lo lea, así que no diré nada.