Adios...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Ya sé por donde van los tiros, buena suerte y hasta dentro de unos días.
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Con irte no vas a solucionar gran cosa, pero bueno... suerte con tus proyectos :mola:
 
Mensajes
157
Puntuación de reacción
0
Suerte cyry gracias por tu aportes y tus experencias en este mundillo, yo no me iria por dos desgraciados hay gente aqui que es legal te deseo lo mejor campeon
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Siento que te vayas cyry, gracias por los buenos aportes y que vaya todo bien.
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Suerte cyry gracias por tu aportes y tus experencias en este mundillo, yo no me iria por dos desgraciados hay gente aqui que es legal te deseo lo mejor campeon

El que ??? pero si yo nunca me integre hombre..

EmmgJDp.png
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
3
@cyry Recuerdo alguna vez cuando fui Moderador de uno de los que consideraba mis mejores foros, pero resulta que el Admin me hizo ver a mi y a muchos usuarios las caras de tontos, simplemente me despedí y no volví por allí. Hay veces que es buenos los cambios, te deseo muchísimos éxitos amigo y que ojala cumplas con tus metas.

Saludos...

Pd: Deberías denunciar al tipo.
 
Mensajes
308
Puntuación de reacción
0
Espero que no sea un adiós sino un hasta pronto, de todos modos éxitos en todo lo que te propongas :mola:
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Te deseo toda la suerte del mundo, que como mundo es una selva y en la lucha por la supervivencia siempre encontraremos engaños. Las cosas así lo único que tienen es que nos enseñan a llevar la guardia siempre alta para evitar caer de nuevo en las trampas.
En cuanto a los administradores del foro, tan sólo tienen poder para banear y ya. Como mucho, lo que deberían hacer es lo que van pidiendo algunos usuarios de que aumenten los requisitos necesarios para poder postear en la Zona de negocios. ¿Por qué no se crea un hilo con una encuesta sobre este tema?.
Lo dicho, me sabe mal que te vayas por ésto y agradezco todos tus aportes y ayuda a los usuarios del foro.
Cierro tema.
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
No alcance a conocerte, pero por los comentarios veo que eras un muy buen usuario. Espero que el tema de los "Engaños" no se representen en Estafas dentro del Foro, pero como recomendación pienso que debería haber un MOD especifico en el área de negocios o modificar las reglas para esto, debido que he notado a muchos usuarios con casi nulo Itrade ofreciendo cosas por montos que a simple vista se nota que retornara en una estafa.

Saludos.
Manuel :mola:
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
No alcance a conocerte, pero por los comentarios veo que eras un muy buen usuario. Espero que el tema de los "Engaños" no se representen en Estafas dentro del Foro, pero como recomendación pienso que debería haber un MOD especifico en el área de negocios o modificar las reglas para esto, debido que he notado a muchos usuarios con casi nulo Itrade ofreciendo cosas por montos que a simple vista se nota que retornara en una estafa.

Saludos.
Manuel :mola:

Si, era un buen usuario, es un buen usuario, me cae bien, espero vuelva.
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Que pena leer esto, pero ¿no es mejor contar que fue lo que pasó? De ese modo otros usuarios nuevos podríamos estar al tanto de a que atenernos con ciertas personas o al hacer cierto tipo de negocios. Creo que es mejor dejar en claro cuando suceden este tipo de cosas, por el bien de la comunidad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba