Qué hay de nuevo

¡BIENVENIDO AL NUEVO FORO 2.0!

Foro sobre SEO, Compra de tráfico, Black Hat y un marketplace de compra venta y servicios web.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER TODAS LAS NOVEDADES

Regístrate ahora para hacer negocios, compartir aportes ¡y mucho más!

Adrenalina con el Trading

No se Uds pero estoy pensando que el day-trading nos hace descargar bastante adrenalina. Parece una especie de juego de emoción por el hecho de que ponemos nuestro dinero en juego.
He pensado a veces que ese estrés y tensión puede acabar en la externalización de un deseo constante de acción. Pero me preocupa que no sea lo mejor para el negocio del trading y de la maduración de nuestro carácter, nuestra psiquis y forma de conducir las emociones en los mercados de divisas. Algo si me queda claro, debemos tener sangre y mente fría en esto, pero hay que ser una roca para lograrlo.
Que opinan Uds, amigos en este Foro? Estaré exagerando?

Saludos a todos

Christian Almao

Suspendido
Es posible que el tema con la adrenalina que mencionas, puede ser mas bien temor a perder la inversion si es que esa sensacion no es comun en tu comportamiento. Uno sale de la zona de confort y te enfrentas a cosas que no manejas o no influyes.

Lo unico es que ese temor no se convierta en la adiccion que he visto en las personas frente a las maquinas tragamonedas. Trata que no se desvie tu atencion hacia esa forma de ser.

Suerte en tus inversiones.

Jhonny Sarmiento

Suspendido
En parte
Creo que en parte, jamás vas a quitarte de encima la adrenalina haciendo Trading. Siempre esta el sentimiento de riesgo y este va a subir a medida que vayas ganando experiencia y te vaya metiendo en operaciones mas riesgosas. Sin embargo existena muchas técnicas para mantener esos demonios bajo control y trabajar tu mente para evitar caer en todos los tipos de pasiones posibles. Esa duda la tienes que eliminar antes de continuar. Busca información o algún cursillo de técnicas psicológicas en trading para que desarrolles esas fortalezas y puedas mantenerte un poco mas firme cuando operes. Suerte.

Es mejor usar un robot de trading, el cual no tiene sentimiento ni emociones, lo configuras con la estrategia de trading que quieres utilizar y el profit que quieres por la operación, yo utilizo profittrailer.com, saludos

Creo que eso depende de la personalidad de cada quién, algunos viven or la adrenalina otros prefieren la tranquilidad, es cuestión de gusto y personalidad

Tiene razón que hay que tener sangre y mente frías pero al mismo tiempo se deja llevar por las emociones y su sensación recuerda una mezcla de inquietud y euforia. Tenga cuidado.

En parte
Creo que en parte, jamás vas a quitarte de encima la adrenalina haciendo Trading. Siempre esta el sentimiento de riesgo y este va a subir a medida que vayas ganando experiencia y te vaya metiendo en operaciones mas riesgosas. Sin embargo existena muchas técnicas para mantener esos demonios bajo control y trabajar tu mente para evitar caer en todos los tipos de pasiones posibles. Esa duda la tienes que eliminar antes de continuar. Busca información o algún cursillo de técnicas psicológicas en trading para que desarrolles esas fortalezas y puedas mantenerte un poco mas firme cuando operes. Suerte.
No lo veo así, entre más experiencia he adquirido, más tranquilo estoy, tengo mucho más control.

No puedo hablar por todo el mundo así que solo hablo por mí.

Cuando estás más seguro de lo que está pasando y lo que está por pasar, la adrenalina desaparece.

Creo que esa adrenalina de la que hablas es miedo, lo cual es muy diferente, para hacer trading, aplicar mucho el llamada trading emocional o intelectual, esto del trading no es un juego y debe ser tomado en serio por la verdad tiene mucho futuro, las nuevas generaciones son las que le están sacando provecho a todo esto, pero para hacer trading no deberías de empezar de un día a otro y empezar de una vez a arriesgar tu capital, te recomiendo que primero estudies y practiques para que puedas ver los frutos y sobre todo ten mucha paciencia