Para poder ver los temas de este FORO PRIVADO debes ser VIP.
Para más información sobre como hacerte VIP haz click aquí
Alguien le funciona correctamente?
¿Alguien sabe si hay posibilidad de agregar una descripción en los vídeos que se suben a través de Grab Video?
Es que no veo opción por ningún lado, y sin descripción ninguna para seo es un poco malo, no tiene nada de contenido y es interesante poder agregar aunque sean 2 o 3 líneas con una descripción del video.
Creo que existe un mob o plugin para integrar la función de descripción pero ni idea de donde sacarla, comprarla ni nada.
¿Alguien sabe algo o lo tiene para pasarlo?
Es que sin opción de poner una descripción en el vídeo creo que pierde mucho encanto el script, no entiendo como no ponen un simple campo para ello con lo completo y bueno que es.
Saludos
Mmm... Wow!!!, GRACIAS!!! por Compartir el script... Ojala sea una versión dentro de todo funcional, ya que tengo varios de estos scripts y nunca me rindieron nada.... o sea por H o por B. estan todos incompletos o en su defecto tienen infinidad de callbacks... en fin como dije GRACIAS!!! es valorable que se comparta, pero bueno lo idea tambien seria que se pueda utilizar... GRACIAS!!!....
Descargamos, Probamos y Comentamos...
Saludos y Deseos de Más Exitos!!!
FELICES FIESTAS!!!.-
- - - Actualización- - -
Mmm... Y ahora que paso... Aún no puedo descargar de aqui??.... LPM...
En Fin, Gracias Igual, Saludos, Exitos!!!.-
- - - Actualización- - -
Ufff!!!... Ok Ok, Descargando a ver que tal va...
GRACIAS!!!, Saludos, Exitos!!!
FELICES FIESTAS!!!.-
- - - Actualización- - -
Wow!!!... Probando por ahora va de pelos, veremos con algunos videos.
De todas maneras quien lo quiera ver en acción...
Está por Aqui DEMO
Iremos agregando data mientras el script responda.
HELP!!!... a ver si me pueden dar una mano con el tema de redirecciones que tiene...
Desde YA GRACIAS!!!
Gracias!!! Again.
Saludos, Exitos!!!
FELICES FIESTAS!!!.-
- - - Actualización- - -
Mmm... Please Quien Pueda Darme una mano con las redirecciones.. BIENVENIDO Sea!!!...
Gracias de antemano.
Saludos y Deseos de Más Exitos!!!.-
- - - Actualización- - -
Mmm... Solucionado el tema de la REDIRECCION...
Ahora tratando de resolver la carga de videos a traves de usuarios...
Slds. Exitooos!!!
FELICES FIESTAS.-