Ahrefs con proxy

Mensajes
109
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
@JoseQ Perfecto! apuntame, sale muy bien la verdad... respecto al proxy, cada uno usa el suyo para acceder, no? (yo uso vyprvpn). Quedo a la espera entonces de los detalles del pago
 
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
@JoseQ Perfecto! apuntame, sale muy bien la verdad... respecto al proxy, cada uno usa el suyo para acceder, no? (yo uso vyprvpn). Quedo a la espera entonces de los detalles del pago

No. El mismo proxy para todos, para acceder desde la misma IP y que no nos bloqueen la cuenta. Yo proporcionaré un navegador portable con el proxy preconfigurado a todo el mundo, para que nadie peque de novato y nos cierren la cuenta :)
 
Mensajes
88
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola compis, yo ya estoy en otra conjunta desde hace varios meses. Gracias por acordaros.
Saludos.
 
Mensajes
344
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Gracias por avisar.

La experiencia ha sido buena, pero de momento creo que no lo voy a utilizar. Por tanto por ahora: NO.
 
Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@JoseQ , sigo en la conjunta, avísame con los datos para el pago
 
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
¡Últimas plazas!

Mañana se cierra conjunta y se envían por MP los datos del pago.

Animaros!
 
Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
una pregunta antes de animarme a comprarlo, para que se utiliza los proxies en este programa?
 
Mensajes
360
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
una pregunta antes de animarme a comprarlo, para que se utiliza los proxies en este programa?

se utiliza el proxy para que parezca que este usando solo una persona de los contrario si se llegara intentar entrar directamente desde ips diferentes seguramente serian baneados de dicha herramienta y para que no pase eso se utiliza los proxy.
@JoseQ creo que no podre entrar en la conjunta lo único que me queda es $17,80 USD si entra mas gente podre entrar ya que esto es lo único que me sobro hasta la semana que viene (pensé que saldría mas barato uno 15 o 16 por eso que deje tan poco guardado). saludos y espero que puede entrar uno o 2 mas y así yo podre entrar
 
Arriba