Ahrefs

Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Si aún queda un hueco, me gustaría apuntarme.

Ya he realizado varias conjuntas anteriormente.

- - - Actualización- - -

Ya he realizado el Pago!

Pues queda @CivilMac de pagar y un hueco. Si @Luisin estás interesado todavía puedes entrar.
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
El listo que se ha gastado todas las descargas de informes de enlaces tenía que ir fuera de la conjunta y pagarnos al resto la siguiente renovación íntegra. A ver si nos enteramos de que la cuenta vale una pasta y no se puede tirar el dinero así. No entiendo para qué coño alguien quiere 40 informes de "linked domains"... Si el listo en cuestión está buscando dominios caducados, tiene una opción para descargar informes de enlaces rotos, lo cual dejaría descargar muchísimos más que 40 informes, ya que solo generas los que no funcionan. Si no se saben usar las cosas vale más no ser manazas.

Por otro lado, es una lástima que la gente sea tan poco considerada. Tan solo he pagado la conjunta religiosamente el primer día, pero no había entrado hasta hoy y cuando lo hago me encuentro con esto... desde luego algunos no merecen nada. He dicho.
 
P

patripat

Invitado
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
El listo que se ha gastado todas las descargas de informes de enlaces tenía que ir fuera de la conjunta y pagarnos al resto la siguiente renovación íntegra. A ver si nos enteramos de que la cuenta vale una pasta y no se puede tirar el dinero así. No entiendo para qué coño alguien quiere 40 informes de "linked domains"... Si el listo en cuestión está buscando dominios caducados, tiene una opción para descargar informes de enlaces rotos, lo cual dejaría descargar muchísimos más que 40 informes, ya que solo generas los que no funcionan. Si no se saben usar las cosas vale más no ser manazas.

Por otro lado, es una lástima que la gente sea tan poco considerada. Tan solo he pagado la conjunta religiosamente el primer día, pero no había entrado hasta hoy y cuando lo hago me encuentro con esto... desde luego algunos no merecen nada. He dicho.

No he entrado pero todavia no esta renovado.
Yo no hago más que borrar proyectos, si no hay para todos no se usan.

- - - Actualización- - -

Si aún queda un hueco, me gustaría apuntarme.

Ya he realizado varias conjuntas anteriormente.

- - - Actualización- - -

Ya he realizado el Pago!

No puedo mandarte mensajes.

Seguimos con un hueco, la gente te dice que si y luego no pasa por caja.
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
No he entrado pero todavia no esta renovado.
Yo no hago más que borrar proyectos, si no hay para todos no se usan.

- - - Actualización- - -



No puedo mandarte mensajes.

Seguimos con un hueco, la gente te dice que si y luego no pasa por caja.

Tengo los MP vacíos.

¿Te sigue sin dejar enviarme?
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@patripat si hay algún hueco avísame. Si hay sitio dime precio :D
 
Mensajes
413
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
65   0   0
Me preocupa que hace 15 dias le mandé un MP a @patripat y no me responde. Tampoco se ha conectado desde el 07/8.

La conjunta, cuando renovamos, era para el plan standard, es decir el plan de 179/mo. Pero seguimos con el plan basico.
¿Alguien sabe algo?
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Me preocupa que hace 15 dias le mandé un MP a @patripat y no me responde. Tampoco se ha conectado desde el 07/8.

La conjunta, cuando renovamos, era para el plan standard, es decir el plan de 179/mo. Pero seguimos con el plan basico.
¿Alguien sabe algo?

La dejo mensaje por skype, a ver si lo lee. De todos modos agosto es muy mal mes siempre... yo llevo desconectado del mundo todo el mes :)

- - - Actualización- - -

Calma pueblo, @patripat está de vacaciones (confirmado por ella). No le ha pasado nada :)

La dejo mensaje por skype, a ver si lo lee. De todos modos agosto es muy mal mes siempre... yo llevo desconectado del mundo todo el mes :)
 
Mensajes
413
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
65   0   0
La dejo mensaje por skype, a ver si lo lee. De todos modos agosto es muy mal mes siempre... yo llevo desconectado del mundo todo el mes :)

- - - Actualización- - -

Calma pueblo, @patripat está de vacaciones (confirmado por ella). No le ha pasado nada :)

Genial, muchas gracias por la data.
Ahora, puedes decirme sobre la membresía de AHREFS?
 
P

patripat

Invitado
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Cuando se iba a renovar me fui de vacaciones y lo dejé como estaba. La razón es que no todo el mundo pagó en la conjunta, por lo que faltaba dinero para los tres meses del plan standard (no se si faltaba una o dos personas, ahora mismo no lo puedo ver). Así que decidí dejarlo como estaba y tener un mes normal y dos con el plan superior.

Creo que ahora toca renovar por lo que me han dicho, acabo de venir de vacaciones y me tengo que poner al día de todo, asi que en cuanto pueda hago la renovación de la cuenta. Un poco de paciencia porfa, porque tengo muchas cosas pendientes.
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
Cuando se iba a renovar me fui de vacaciones y lo dejé como estaba. La razón es que no todo el mundo pagó en la conjunta, por lo que faltaba dinero para los tres meses del plan standard (no se si faltaba una o dos personas, ahora mismo no lo puedo ver). Así que decidí dejarlo como estaba y tener un mes normal y dos con el plan superior.

Creo que ahora toca renovar por lo que me han dicho, acabo de venir de vacaciones y me tengo que poner al día de todo, asi que en cuanto pueda hago la renovación de la cuenta. Un poco de paciencia porfa, porque tengo muchas cosas pendientes.

Gracias Patri, espero que nos confirmes cuando lo tengas !
 

RoboCop

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Cuando se iba a renovar me fui de vacaciones y lo dejé como estaba. La razón es que no todo el mundo pagó en la conjunta, por lo que faltaba dinero para los tres meses del plan standard (no se si faltaba una o dos personas, ahora mismo no lo puedo ver). Así que decidí dejarlo como estaba y tener un mes normal y dos con el plan superior.

Creo que ahora toca renovar por lo que me han dicho, acabo de venir de vacaciones y me tengo que poner al día de todo, asi que en cuanto pueda hago la renovación de la cuenta. Un poco de paciencia porfa, porque tengo muchas cosas pendientes.

Hola, como va la cosa ?
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, como va la cosa para pillar esta herramienta de forma conjunta??
 

RoboCop

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Es esta.

Standard

$ 179 /mo

- - - Actualización- - -

Cuando se iba a renovar me fui de vacaciones y lo dejé como estaba. La razón es que no todo el mundo pagó en la conjunta, por lo que faltaba dinero para los tres meses del plan standard (no se si faltaba una o dos personas, ahora mismo no lo puedo ver). Así que decidí dejarlo como estaba y tener un mes normal y dos con el plan superior.

Creo que ahora toca renovar por lo que me han dicho, acabo de venir de vacaciones y me tengo que poner al día de todo, asi que en cuanto pueda hago la renovación de la cuenta. Un poco de paciencia porfa, porque tengo muchas cosas pendientes.

Es esta.

Standard

$ 179 /mo
 
Última edición:

RoboCop

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
@patripat ,
Cuando puedas contrata la suscripcion, porfavor

Standard

$ 179 /mo
 
Arriba