Ahrefs

Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
31   0   1
Viendo los problemas que han tenido recientemente en la otra conjunta, creo que habría que hacer una nueva pero con usuarios confiables del foro, para reducir riesgos de baneo, como ha pasado en este caso.

Así que, propongo una conjunta de Ahrefs entre varios usuarios de Foro 2.0 que cumplan los siguientes requisitos:

+ 200 mensajes
+ 4 meses de antigüedad.

Si os parece que habría que bajarlo más, ya lo hablamos entre todos.

El plan que compraríamos sería el de Professional (79$/mes) que lo debería comprar alguien de fuera de España si queremos ahorrar el 21% de IVA. Además, habría que comprar el proxy que no se cuánto cuesta. (Si pudiesen miembros de anteriores conjuntas iluminarnos en este tema ;) )

Creo que no me dejo nada, así que, lista de usuarios:

1. @mrr276
2. @tepublico
3. @cifu1986
4. @invicto992
6. @uabrules
7. @emiceru
8. @Juan David
9. @Bahandur
10. @Absan
11. @kkdlx
12. @albertomoga
13. @maker
14. @Hache
16. @AlexRip

Saludos ;)
 
Última edición:
Mensajes
207
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Yo me apunto aquí, se ve que en las otras ya esta todo cojido o están muy VIP :p

agregarme, que me lo pillare por unos 6 meses de una (o mas si la conjunta lo permite), eso si espero que seamos varios para que salga baratito :mola:
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
@mrr276 Pues apuntame a mi tambien. Y ojo con los que participan en la conjunta.
Sobre el proxy :) pues habra que contratar un proxy semidedicado.
 

fulljoda

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
oh que pena !! me gustaria participar en la conjunta pero veo que mis mensajes no me ayudan !!

la verdad soy nuevo y me gusta todo esto !! espero algun dia compartir con uds.

Saludos.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
31   0   1
Yo me apunto aquí, se ve que en las otras ya esta todo cojido o están muy VIP :p

agregarme, que me lo pillare por unos 6 meses de una (o mas si la conjunta lo permite), eso si espero que seamos varios para que salga baratito :mola:
Aunque no tengas muchos mensajes aquí como para cumplir los requisitos, me suena que en Foro Beta tenías bastantes, así que como lo que queremos es gente seria, te metemos.


Esto para aclaración a los nuevos y que no haya confusión con los requisitos.
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Anotame :)

Ojala pudieramos hacerla por varios meses de una vez.

Saludos.
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Si somos gente seria seguro que nos podemos plantear el anual, que serían 790$, entre 10 a 79$. Un chollo, vamos xD

mejor de forma mensual, que mira que paso con la otra conjunta :). Pagamos el anual y despues veras a otro que esta boracho o se pasa de listo y a tomar por culo el anual :D
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
mejor de forma mensual, que mira que paso con la otra conjunta :). Pagamos el anual y despues veras a otro que esta boracho o se pasa de listo y a tomar por culo el anual :D

Venía a decir esto. La otra nos salió "barata", pero luego ha durado 2 meses en lugar de 3. Como compremos la anual y nos baneen al cabo de un mes, se nos va a quedar el culo de un color bonito. Mejor mes a mes.

- - - Actualización- - -

Es más, se me ha ocurrido otra cosa que yo sí que haría. Ya que nos fiamos (al menos yo) de ti, yo pagaría 3 meses pero pillaría plan mensual de ahrefs. ¿Por qué? Porque el problema de pillarlo mensual es que a la hora de renovar siempre hay 5 que tardan mil años en pagar y nos toca al resto jodernos, y al que organiza la conjunta ni te digo.

Yo lo que haría seríe ver lo que cuestan 3 meses de ahrefs (no la oferta, sino mes a mes) (imagino que 79x3) y eso dividirlo entre los que seamos. Tú lo pagas, y cada mes lo renuevas, sin necesidad de volver a pedirle cada mes a la gente que pague.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
No se trata de comprar la anual, vosotros pagáis por varios meses. Y supongo que la cuenta se paga de mes en mes.
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Venía a decir esto. La otra nos salió "barata", pero luego ha durado 2 meses en lugar de 3. Como compremos la anual y nos baneen al cabo de un mes, se nos va a quedar el culo de un color bonito. Mejor mes a mes.

- - - Actualización- - -

Es más, se me ha ocurrido otra cosa que yo sí que haría. Ya que nos fiamos (al menos yo) de ti, yo pagaría 3 meses pero pillaría plan mensual de ahrefs. ¿Por qué? Porque el problema de pillarlo mensual es que a la hora de renovar siempre hay 5 que tardan mil años en pagar y nos toca al resto jodernos, y al que organiza la conjunta ni te digo.

Yo lo que haría seríe ver lo que cuestan 3 meses de ahrefs (no la oferta, sino mes a mes) (imagino que 79x3) y eso dividirlo entre los que seamos. Tú lo pagas, y cada mes lo renuevas, sin necesidad de volver a pedirle cada mes a la gente que pague.

Yo digo que seria mejor mes a mes. Despues con 10 dias antes de renovar. Pues empezar a reunir el dinero, y si alguien no paga al tiempo acordado reemplazar a dicha persona.

Vamos estoy abierto a sugerencias. Pero no podemos predecir el futuro. Yo este mes he estado lejos de mis negocios por problemas familiares. Lo mismo le podria pasar al encargado de pagar la cuota mensual.
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Yo digo que seria mejor mes a mes. Despues con 10 dias antes de renovar. Pues empezar a reunir el dinero, y si alguien no paga al tiempo acordado reemplazar a dicha persona.

Vamos estoy abierto a sugerencias. Pero no podemos predecir el futuro. Yo este mes he estado lejos de mis negocios por problemas familiares. Lo mismo le podria pasar al encargado de pagar la cuota mensual.

A mí si alguien se ocupa de la conjunta, pillar el proxy, configurar la cuenta, contactar con todo el mundo y demás, no me importa que ése no pague. Vamos, me parece lo justo. A cambio sí que se debe comprometer a llevarla al día.
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Me gustaría formar parte de esta conjunta, aunque desgraciadamente no llego a los 200 mensajes mínimos que se requieren....:(
 
Mensajes
306
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Yo si al final no lo llenáis con gente que ya conocéis del foro me apuntaría gustosamente :D LLevo tiempo detrás de la herramienta así que me vendría fenomenal.

Como no he publicado mucho mensajes el único dato que puedo dar es que estoy en la conjunta de semrush con alejandro, así que pagar voy pagando y configurado el proxy está.

Cuando hagáis las cuentas de la gente que puede entrar con pegarme un toque hago el pago.

Saludos.
 

Juan David

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Si bajan los requisitos o igual hacen una excepción, pues me interesa.
De antiguedad voy sobrado pero de mensajes pues va a ser que no.

Saludos.

- - - Actualización- - -

Si bajan los requisitos o igual hacen una excepción, pues me interesa.
De antiguedad voy sobrado pero de mensajes pues va a ser que no.

Saludos.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
31   0   1
Si bajan los requisitos o igual hacen una excepción, pues me interesa.
De antiguedad voy sobrado pero de mensajes pues va a ser que no.

Saludos.

- - - Actualización- - -

Si bajan los requisitos o igual hacen una excepción, pues me interesa.
De antiguedad voy sobrado pero de mensajes pues va a ser que no.

Saludos.
Tienes perfil en foro beta?
 
Arriba