Yo estuve en sus clase y nunca , nunca contestaba a las preguntas buenas, no ten ensañaba ninguna tecnica potente de SEO, solo conocia spmear, y eso ya lo hacia mucha gente. El solo posicionaba a base de perfiles-multiples, en cuando ha visto que ya no posicionan, quito el servicio de SEO suyo que tenia,y seguramente viendo que ya no le producia pasta, y que no sabia por donde tirar se paso al marketing.
En sus videos libres de marketing o de ppc, miralos y veras como dice que el SEO es lento, que no vale para nada y que es mejor el ppc y el marketing. Cuando antes en sus cursos de SEO, decia que que ppc era tirar el dinero, y que lo mismo se podia hacer con SEO. A eso se lle llama falso en mi pueblo y en el de todos.
Alex kei, solo contestaba a los que le interesaba, a los que le preguntabamos por cosas potentes, nos dejaba de lado. Bien porque no le interesaba, o bien porque realmente no sabia que contestar.
Y repito este señor, que si que el curso de SEO me valio para mucho, pero en cuando dejas el curso y sus clases se terminan, no te hace ni puto caso y el soporte que tiene es un timoteo. A visto que se le veia el pelo, además del cambio de algoritmo y se ha juntado con sus colegas de marketing porque sabe que ahi esta la pasta.
Y al final todo es marketing de mailing y captar suscpritores y mandarles tus productos, es decir...LO DE SIEMPRE PINTAO DE OTRA FORMA.
Alex se agarra algun truquillo que descubre por ahi o que le dicen, y con eso ya conforma un curso y con su elocuencia, te ha creer que es la pera limonera y que se sabe mogollon.
Alex no te da nada gratis todo lo que te da es para que te dejes mas pasta, por que su negocio eres tu y tu dinero. Intenta charlar con el de algun negocio y veras como no te ha hace ni puto caso gg
Y luego, a la gente como yo, que decimos la verdad, que nos quejamos (en mi caso fue un consejo) y me dio por todos los lados, pues le jode, para el somos gente negativa, como el dice, y lo unico que quiere es eliminarnos de su base de datos.