alguien compro el curso que venden en el oro foro, de you tube?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
173
Puntuación de reacción
0
le pedi info y me mando una imagen con 400 $ dolares de ganancia solo con 9000 reproducciones, parece pura mentira pero me gustaria saber que opinan ustedes
 

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
Si explicaras un poco de que va el curso, porque no haz dejado enlace ni nada, ademas ve a saber tu quien lo vende.
 
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
no se pudo comprar parece, porque se colo la información de que acá se iba a hacer una colecta, y fue.
A mi ni información me mando
 
Mensajes
173
Puntuación de reacción
0
Igual, yo consulte con uno que sabe de esto, y la imagen esa que paso, era rre trucada. Segun lo que me dijeron
 
Mensajes
134
Puntuación de reacción
0
La imagen que manda se ve muy falsa.

9214 reproducciones
408 USD
si tiene un CTR de 1 o 2% significan 108 clicks y para ganar eso debería tener un CPC de 4 USD por click, eso no es creíble en un video de youtube.

si tuviera CTR de 8% algo casi imposible 720 clicks debería tener un CPC de 0.55 aún así esos serían numeros muy dudosos.
 

ivansito

Suspendido
Mensajes
117
Puntuación de reacción
0
esos números son para ganar mucho menos de lo que se ve en la captura, de todas formas estaría bien que alguien compartiera el curso si ya lo compro
 

quimbox

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Estos cursos, son de la mayoría que se consiguen en foros blackhat. Y lo que le dirían en foro de esos es, This is crap!
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Ladrones vende humo, encima ese foro(o los encargados) se presta para la estafa.... En fin.
 
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Yo contacte con el tipo y me ofrecio el curso a 20 $ ya me paso la cuenta de paypal y todo. Pero dudo en comprar
 

ivansito

Suspendido
Mensajes
117
Puntuación de reacción
0
Jonathan Arriola - YouTube
Jonathan Arriola - YouTube

pues en uno tiene 2 vídeos y en otro 13, le creemos??

En la imagen de abajo dice 3 vídeos:

prueba.png


- - - Actualización- - -

La imagen que manda se ve muy falsa.

9214 reproducciones
408 USD
si tiene un CTR de 1 o 2% significan 108 clicks y para ganar eso debería tener un CPC de 4 USD por click, eso no es creíble en un video de youtube.

si tuviera CTR de 8% algo casi imposible 720 clicks debería tener un CPC de 0.55 aún así esos serían numeros muy dudosos.

el cpc de youtube no pasa de 0.10 usd
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Yo creo que es mentira, solo 9 mil reproducciones al mes y esas 9 mil reproducciones te dan 400 dólares, está alejado de la realidad. Si por lo general son $1 USD por cada mil.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba