alguien compro el curso que venden en el oro foro, de you tube?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Pues no se si sea verdad o mentira, pero venga si se arma la conjunta me arriesgo y cuenten conmigo
 
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
la verdad me causa cierta curiosidad por saber que es pero en la imagen los ingresos no corresponden a las reproducciones, lo digo porque solo trabajo con youtube y se mas o menos como se maneja

Cuando nos das un curso o nos subes un tutorial
 
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
Armen una conjunta muchachos, no son nada unos dolares si somos entre varios
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Vosotros sabréis si comprarlo...

Pero estos datos son más falsos que judas. Tiene Photoshop.

prueba.png


Los dígitos de los ingresos no son ni del mismo color que el resto, además de estar un pelín difusionados el contorno. Cosa que basta con que vayáis a vuestras cuentad e Youtube para ver que esto no es así y que esos dígitos deberían de ser perfectamente negros y con bordes nítidos...

- - - Actualización- - -

Y cmo estoy aburrido porque estas horas son mortales para ponerse a currar...

eMksuso.jpg


Arriba sus estadísticas y abajo las mías.

Os dais cuenta que los minutos reproducidos coinciden perfectamente tanto en color como nitidez ??

Sin embargo en los ingresos no. Mis ingresos (abajo) siguen teniendo el mismo color y nitidez que los mínutos reproducidos pero los de él no. Sus ingresos son menos nítidos y el negro es algo más claro. Incluso el título "TOTAL DE INGRESOS ESTIMADOS" está en un tono distinto, xD

Además algo curioso... Porque a mi en los ingresos me los separada con comas y a el con punto ??
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
coño, además no me había dado cuenta que el fondo de sus ingresos está sombreado con un tono más fuerte que no es blanco :roto2: xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba