¿Alguien me puede explicar que es esto en Mozilla.org?

Mensajes
361
Puntuación de reacción
0
e286a86f1de5a131c8cd589f74a14fbd.png


Me lo encontré por casualidad y me entro la duda.
 
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Acabo de entrar en la web y va sin problemas. Sería un error puntual en el que se les cayó el index y por eso aparecen los archivos del servidor... O es eso o aún estoy dormido y no entendí bien que preguntas :)
 
Mensajes
361
Puntuación de reacción
0
Acabo de entrar en la web y va sin problemas. Sería un error puntual en el que se les cayó el index y por eso aparecen los archivos del servidor... O es eso o aún estoy dormido y no entendí bien que preguntas :)

En fin buscando unas cosillas en goolge di con estos archivos de esta web, entonces no se si de ahi se puede sacar la base de datos o no, o simplemente es una url publica que lo dudo.
 
Mensajes
254
Puntuación de reacción
0
una vez me salió a mi, y solo encontré actualizaciones desde los comienzos de Mozilla y extensiones... Dudo mucho que encuentres bases de datos o algo jejeje
 
Mensajes
361
Puntuación de reacción
0
una vez me salió a mi, y solo encontré actualizaciones desde los comienzos de Mozilla y extensiones... Dudo mucho que encuentres bases de datos o algo jejeje

Ya pero puede ser que encuentre alguna ya que son los datos del ftp...
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Tal y como te han dicho, en ese servidor tan sólo encntrarás antiguas versiones de todos los productos de Mozilla y algún extra, como imágenes de disco de sistemas operativos (para arrancar éstos) y poco más.
La base de datos no se encuentra en ese server, está mucho más protegida, debido a que hace algunos años sufrieron un ataque y desde entonces no han tenido descuido alguno.
 
Arriba