¿Alguien predijo el Coronavirus?

Mensajes
406
Puntuación de reacción
32
► Me llama la atención que todos los finales de año salen psíquicos y brujas que hacen sus predicciones: que si Maduro va a caer, que si la tercera guerra mundial, que si tal actor se divorciará y un montón de tonterías que casi nunca pegan una jeje, y las que pegan es porque son predicciones vagas llenas de especulaciones.

Creo que si fueran tan buenos en eso al menos hubieran detectado algo tan evidente como una peligrosa pandemia. Entonces hice una búsqueda en Google entre septiembre 2019 y diciembre 2019 para ver si alguno decía algo al respecto: NO ENCONTRÉ NADA sobre un virus.

Aunque hubo una excepción...

Una excepción que jamás me hubiera imaginado y que me puso a pensar:


Quizás es evidente lo que afirma ese informe, pero igual es casi increíble lo preciso y lo acertado de su "profecía"...
 
Mensajes
406
Puntuación de reacción
32
Será que esta gente sabía algo o simplemente es una situación predecible?
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
No recuerdo el nombre, pero había un científico que ganó el premio nobel y aseguró que el virus fue fabricado. o_O imagínate tú la malicia que tiene el hombre. Otros afirman que es el arma perfecta para controlar la sobrepoblación.
 
Mensajes
406
Puntuación de reacción
32
No recuerdo el nombre, pero había un científico que ganó el premio nobel y aseguró que el virus fue fabricado. o_O imagínate tú la malicia que tiene el hombre. Otros afirman que es el arma perfecta para controlar la sobrepoblación.
Así es... pero lo que quiero es poner en descubierto a esas personas y páginas que hacen predicciones antes de finalizar un año jeje, es increíble que tanta que se afanan de decir lo que va a ocurrir en el futuro y que no vieran o dijeran nada de una pandemia tan notable.

Además, que en mi búsqueda solo consiguiera esa noticia que no era nada esotérica si no de la propia OMS
 

Enriquefr

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
11
Los que hacen cien predicciones antes de fin de año cuentan con una audiencia que omitirá sus 99 fallos para resaltar que son profetas, concentrándose en el día en que pegan una, sobre la predicción de la OMS, era obvio, no es la única pandemia que ha existido en el mundo, la posibilidad de una nueva pandemia se viene manejando desde hace más de 15 años, desde las epidemias en África, países Árabes y parte de Latinoamérica, una gran cantidad de epidemias, mutaciones de virus (esta no es la primera mutación del Coronavirus, existen epidemias anteriores que por fortuna no llegaron a ser pandemias), van dando aviso de que podría sobrevenir una pandemia.
 
Mensajes
406
Puntuación de reacción
32
Los que hacen cien predicciones antes de fin de año cuentan con una audiencia que omitirá sus 99 fallos para resaltar que son profetas, concentrándose en el día en que pegan una, sobre la predicción de la OMS, era obvio, no es la única pandemia que ha existido en el mundo, la posibilidad de una nueva pandemia se viene manejando desde hace más de 15 años, desde las epidemias en África, países Árabes y parte de Latinoamérica, una gran cantidad de epidemias, mutaciones de virus (esta no es la primera mutación del Coronavirus, existen epidemias anteriores que por fortuna no llegaron a ser pandemias), van dando aviso de que podría sobrevenir una pandemia.
Me hiciste recordar a un mayamero que siempre predecía la muerte de Fidel y el año que murió no quiso hacer ninguna predicción porque reconoció que nunca había pegado ni una jeje, según porque Fidel lo cuidaban los brujos cubanos.
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Esta pandemia que afecta al mundo actual es algo que se sabia podía suceder solo que nunca se tomaron las mediadas necesaria
 

Enriquefr

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
11
Me hiciste recordar a un mayamero que siempre predecía la muerte de Fidel y el año que murió no quiso hacer ninguna predicción porque reconoció que nunca había pegado ni una jeje, según porque Fidel lo cuidaban los brujos cubanos.

Jeje, y así justamente operan.
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Así es se llegó a pensar que fue creado en laboratorio en Taiwán así como también se sospecho que venían a través del murciélago sin embargo nunca fue demostrado
 

mediaprofesionalnet

Diseñador Grafico
Usuario de Piedra
Mensajes
261
Puntuación de reacción
16
► Me llama la atención que todos los finales de año salen psíquicos y brujas que hacen sus predicciones: que si Maduro va a caer, que si la tercera guerra mundial, que si tal actor se divorciará y un montón de tonterías que casi nunca pegan una jeje, y las que pegan es porque son predicciones vagas llenas de especulaciones.

Creo que si fueran tan buenos en eso al menos hubieran detectado algo tan evidente como una peligrosa pandemia. Entonces hice una búsqueda en Google entre septiembre 2019 y diciembre 2019 para ver si alguno decía algo al respecto: NO ENCONTRÉ NADA sobre un virus.

Aunque hubo una excepción...

Una excepción que jamás me hubiera imaginado y que me puso a pensar:


Quizás es evidente lo que afirma ese informe, pero igual es casi increíble lo preciso y lo acertado de su "profecía"...

Si amigo hace unos años en el mundial de china en 1992 resulta que hay conspiraciones relacioandas con el video, y la imagen representativa del virus, hay mas señales que entre si parecen estar dando a la conclucion de que si fue predejida
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
3
Hay un manual de emergencia del Estado de California. Yo lo revise, y allí mencionan terremotos, incendios, etc... y sorprendentemente también hablan de una pandemia gripal.

Vamos, que la gripe es la enfermedad sin cura de manual...
 

LuisFernandez

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
84
Puntuación de reacción
3
Ah, y recuerda quienes son los socios principales de la OMS:
1621963675672.png
 

mediaprofesionalnet

Diseñador Grafico
Usuario de Piedra
Mensajes
261
Puntuación de reacción
16
Si amigo hace unos años en el mundial de china en 1992 resulta que hay conspiraciones relacioandas con el video, y la imagen representativa del virus, hay mas señales que entre si parecen estar dando a la conclucion de que si fue predejida

Paso a dejar el link del video que he visto para que comparen la data a ver si podemos llegar a un acuerdo si fue predecido, o no, para mi que si ;) mis respetos hermanos.
 
Arriba