- Puntuación de reacción
- 32
► Me llama la atención que todos los finales de año salen psíquicos y brujas que hacen sus predicciones: que si Maduro va a caer, que si la tercera guerra mundial, que si tal actor se divorciará y un montón de tonterías que casi nunca pegan una jeje, y las que pegan es porque son predicciones vagas llenas de especulaciones.
Creo que si fueran tan buenos en eso al menos hubieran detectado algo tan evidente como una peligrosa pandemia. Entonces hice una búsqueda en Google entre septiembre 2019 y diciembre 2019 para ver si alguno decía algo al respecto: NO ENCONTRÉ NADA sobre un virus.
Aunque hubo una excepción...
Una excepción que jamás me hubiera imaginado y que me puso a pensar:
www.bbc.com
Quizás es evidente lo que afirma ese informe, pero igual es casi increíble lo preciso y lo acertado de su "profecía"...
Creo que si fueran tan buenos en eso al menos hubieran detectado algo tan evidente como una peligrosa pandemia. Entonces hice una búsqueda en Google entre septiembre 2019 y diciembre 2019 para ver si alguno decía algo al respecto: NO ENCONTRÉ NADA sobre un virus.
Aunque hubo una excepción...
Una excepción que jamás me hubiera imaginado y que me puso a pensar:

"Nos enfrentamos a la amenaza muy real de una pandemia fulminante": la advertencia de la OMS sobre el riesgo de una emergencia sanitaria - BBC News Mundo
Un preocupante informe de la Organización Mundial de la Salud advierte del creciente riesgo de que la humanidad se enfrente a una pandemia que traería consecuencias catastróficas. El documento pinta un panorama oscuro, pero incluye recomendaciones para mitigar la amenaza.

Quizás es evidente lo que afirma ese informe, pero igual es casi increíble lo preciso y lo acertado de su "profecía"...