invicto992
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 0
Lo compré hace 1 mes aproximadamente, tengo corriendo varias campañas 24 horas al dia y aproximadamente unos 3000 enlaces verificados en total por todos los tier, son campañas de 3 tier. El tier1 de web 2.0 PR 3+ y social network PR3+ dirigidos al sitio principal, seguidos por un tier2 con wikis, social bookmark y articulos con un PR+2 y en el tier 3 un bombardeo de todo en general. Pero mis sitios no han mejorado ninguna posición, por el contrario algunos han perdido posiciones. Ahora, no se durante cuanto tiempo debo dejar corriendo estas campañas y cuando detenerme. Paralela a esta campaña estoy corriendo una de solo 1 tier directo a mis money site con solo backlinks dofollow con PR+1 de web 2.0, social network, social bookmark, article, directory, de todo en general pero solo dofollow con menos de 50 enlaces salientes, ejecuto 3o threads, 120 de html timeout, sin captchas porque se me agotaron.
Antes del GSA ya estaba creando enlaces con el Scrapebox pero obviamente no es lo mismo.
Adicional a esto indexo los enlaces con scrapebox rapid indexer y luego los verifico con el mismo scrapebox o con GSA.
Alguien me puede dar alguna idea de como hacer mis campañas para que sean productivas ?
Pues comentanos que tal te va con los resultados de tu web. Yo este mes comprare el scarpebox y el siguiente comprare el GSA Search Engine. Para empezar mas enserio con los experimentos seo