Alguien uso GSA search engine ranker

Estado
No está abierto para más respuestas.

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Lo compré hace 1 mes aproximadamente, tengo corriendo varias campañas 24 horas al dia y aproximadamente unos 3000 enlaces verificados en total por todos los tier, son campañas de 3 tier. El tier1 de web 2.0 PR 3+ y social network PR3+ dirigidos al sitio principal, seguidos por un tier2 con wikis, social bookmark y articulos con un PR+2 y en el tier 3 un bombardeo de todo en general. Pero mis sitios no han mejorado ninguna posición, por el contrario algunos han perdido posiciones. Ahora, no se durante cuanto tiempo debo dejar corriendo estas campañas y cuando detenerme. Paralela a esta campaña estoy corriendo una de solo 1 tier directo a mis money site con solo backlinks dofollow con PR+1 de web 2.0, social network, social bookmark, article, directory, de todo en general pero solo dofollow con menos de 50 enlaces salientes, ejecuto 3o threads, 120 de html timeout, sin captchas porque se me agotaron.

Antes del GSA ya estaba creando enlaces con el Scrapebox pero obviamente no es lo mismo.

Adicional a esto indexo los enlaces con scrapebox rapid indexer y luego los verifico con el mismo scrapebox o con GSA.

Alguien me puede dar alguna idea de como hacer mis campañas para que sean productivas ?

Pues comentanos que tal te va con los resultados de tu web. Yo este mes comprare el scarpebox y el siguiente comprare el GSA Search Engine. Para empezar mas enserio con los experimentos seo
 

ropova

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Pues comentanos que tal te va con los resultados de tu web. Yo este mes comprare el scarpebox y el siguiente comprare el GSA Search Engine. Para empezar mas enserio con los experimentos seo

Por el momento no puedo comentar nada positivo la verdad. En el primer mes de estar corriendo 2 campañas (a 2 sitios diferentes) de esta manera no ha sucedido nada positivo con los sitios, por el contrario han perdido posiciones. Estan por debajo del puesto 4.000.000 y no se suben nada...
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Por el momento no puedo comentar nada positivo la verdad. En el primer mes de estar corriendo 2 campañas (a 2 sitios diferentes) de esta manera no ha sucedido nada positivo con los sitios, por el contrario han perdido posiciones. Estan por debajo del puesto 4.000.000 y no se suben nada...
uff yo tampoco se que hacer con un sitio xxx, le compre 6 reseñas en sitios buenos y el maldito baja de posiciones a tope, ademas de tener mas de 1000 entradas originales. Aveces le hacemos la pelota al google y los demas estan en top1 con sus sitios basura :( , Que triste cuando te pasa cosas similares.
Y te lo juro no me importaria tener sitios mejores en los top 10. Pero son mierdas, 2 preguntas de yahoo, un post de poringa, y otras 3 paginas con entradas copiadas.
 

ropova

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
uff yo tampoco se que hacer con un sitio xxx, le compre 6 reseñas en sitios buenos y el maldito baja de posiciones a tope, ademas de tener mas de 1000 entradas originales. Aveces le hacemos la pelota al google y los demas estan en top1 con sus sitios basura :( , Que triste cuando te pasa cosas similares.
Y te lo juro no me importaria tener sitios mejores en los top 10. Pero son mierdas, 2 preguntas de yahoo, un post de poringa, y otras 3 paginas con entradas copiadas.

Eso pasa muchisimo, yo también he trabajado bien mis blogs, no tantas entradas pero las que tiene son de calidad, buena presencia y algo de SEO interno pero no se que pasa...
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Eso pasa muchisimo, yo también he trabajado bien mis blogs, no tantas entradas pero las que tiene son de calidad, buena presencia y algo de SEO interno pero no se que pasa...
Yo creo que cada web es un mundo, primero tenemos que tener clara la competencia, si es muy dura o no, y si decidimos continuar porque lo vemos factible, hacemos los deberes del seo on-page, y por último el linkbuilding, y para esto último este programa a mi me ha funcionado bien, los diferentes tier son muy fáciles de hacer con él. Algo que estoy haciendo últimamente es revisar la tier 1 y sólo crear enlaces a los dofollow y con el anchor que quiero, es decir elimino directamente de este tier todos los enlaces que no tienen la palabra por la que quiero posicionar, con esto ahorro recursos. Si la palabra no es muy competida sólo hago dos tier.
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Por el momento no puedo comentar nada positivo la verdad. En el primer mes de estar corriendo 2 campañas (a 2 sitios diferentes) de esta manera no ha sucedido nada positivo con los sitios, por el contrario han perdido posiciones. Estan por debajo del puesto 4.000.000 y no se suben nada...

¿Con qué programa ves tus palabras clave por debajo de puesto 4 millones? Los programas más usados para ver la posición de las palabras clave no suelen pasar de la posición 1000.

Cuando empiezo con un proyecto, siempre echo de menos un programa que me diga en qué posición exacta estoy, aunque sea en la 4 millones, para poder ir viendo cómo sube.
 
Mensajes
113
Puntuación de reacción
0
he estado por comprarme dicho programa, pero segun tengo entendido hay que invertir en una extencion que es aparte?, ademas me gustaria saber si la piramide de links va a seguir siendo buena luego de la actualizacion de google
 

ropova

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
¿Con qué programa ves tus palabras clave por debajo de puesto 4 millones? Los programas más usados para ver la posición de las palabras clave no suelen pasar de la posición 1000.

Cuando empiezo con un proyecto, siempre echo de menos un programa que me diga en qué posición exacta estoy, aunque sea en la 4 millones, para poder ir viendo cómo sube.

Hola, me disculpo porque tal vez no me hice entender o tal vez es que yo estoy equivocado... el ranking del que te hablo es el que Alexa le da a mis sitios.

Sorry !
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Hola, me disculpo porque tal vez no me hice entender o tal vez es que yo estoy equivocado... el ranking del que te hablo es el que Alexa le da a mis sitios.

Sorry !

No hay problema. De todas maneras, no te fíes demasiado del ranking de Alexa.
 
Mensajes
305
Puntuación de reacción
0
Hola! Gracias por compartir sobre GSA Ser.

Creo que es un soft muy poderoso para usar como Tier 2. Yo no lo apuntaría jamás a mis money sites. Preferible hacer unos cuantos post de Wordpress/Blogger/Squidoo manuales y blastearlos con 2 tiers de links. Así por lo menos nos quedamos tranquilos que usamos un buffer site.
 

seroq

Suspendido
Mensajes
118
Puntuación de reacción
0
Bueno por lo que leido lo mejor que se puede hacer. Es hacer 5 o 6 webs y con el gsa hacerle enlaces a las 5 o 6 webs creadas para posicionarlas bien. Y con esta rueda de enlaces ya bien posicionadas. Poner enlaces apuntando ya directamente a la web principal.

- - - Actualización- - -

Sobre el q user q quiere bajar alexa ahi un programa en el foro que es para ese fin. Yo lo tengo puesto y lo eh bajao de 8.000.000 a 2.500.000 mandame un privado si no lo encuentras
 
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
yo no recomiendo el uso de estas herramientas debido a que la curva de backlinks no será uniforme. Google a la larga se dará cuenta.
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
lastima no poder acceder aun al enlace que has puesto pero me lo apunto ;) gracias
 

seroq

Suspendido
Mensajes
118
Puntuación de reacción
0
estado buscando video tutoriales por la red
llevo varios dias sin exito ya que con los tutoriales que ahi por aqui me hago una ligera idea de como funciona,

con scrapbok el video tutorial que ahi por el foro me ayudo muchisimo, sabeis de algun videotutorial español claro para que me haga la idea mas clara?

Gracias de atemano.
 

ropova

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
estado buscando video tutoriales por la red
llevo varios dias sin exito ya que con los tutoriales que ahi por aqui me hago una ligera idea de como funciona,

con scrapbok el video tutorial que ahi por el foro me ayudo muchisimo, sabeis de algun videotutorial español claro para que me haga la idea mas clara?

Gracias de atemano.

Hola seroq, te cuento que cuando compré este maravilloso software estuve buscando material de aprendizaje en español y no conseguí nada, algún tutorial en español explicado con imágenes pero nada relevante. Pero buscando en inglés encontré un sitio que es una mina de oro para el que quiera aprender a manejar este software, hay videos y hay textos escritos por profesionales, por los creadores del soft y por personas que lo usan a diario donde te dan consejos importantes y te enseñan a manejar el software muy bien. Ahí fue que yo lo aprendí a manejar y no solo a manejar lo básico, sino que aprendí muchísimos trucos impresionantes que uno no se imagina que este software pueda hacer.-

Te comparto el link a ti y a todos los que estén interesados en conocer mucho más de este software:

My Compiled List Of Tips/Notes/Threads/Resources For Using SER - .:: GSA Forum ::.

Ahí encuentran información de calidad basada en la experiencia de un usuario avanzado, desde lo básico hasta lo mas avanzado... solo hay que entender un poco de inglés en los vídeos y los textos ayudarse un poco con el traductor.

Y si alguien esta interesado en comprarlo con un 50% de descuento, póngase en contacto conmigo.

Saludos !

- - - Actualización- - -

He estado leyendo por completo este post y veo que no se consigue mucha información en español (tutoriales, videotutoriales, cursos, etc) para aprender a manejar el GSA Search Engine Ranker y he decidido dictar algunas clases sobre el manejo del software (no de SEO, no de Pirámides, No Linkbuilding) son clases para aprender a manejar el programa, crear y configurar campañas, agregar tier, scrapear sitios, configurar las opciones mas comunes, etc... no es un curso de manejo 100% del programa, solo algunas clases donde puedo enseñar en español lo que yo aprendí viendo los vídeos y los tutoriales en ingles.

Si alguien esta interesado puede comunicarse conmigo por Mensaje Privado.
 

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,334
Puntuación de reacción
0
GSA Search Engine Ranker 100% full + Actualizaciones vitalicias (Las licencias están a mi nombre)

US$35 !!!!

Transferencia de dinero por paypal a: rpovedav@gmail.com

Mi cuenta de skype: rodo_click

Transfiero producto por skype, previa verificación del pago.

Esta no es la sección de negocios, aparte de que estas llenando el foro de SPAM has creado 14 temas de los cuales 11 son para vender tu producto, amigo ya para!
 

ropova

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Tu no crees que hay personas que nunca han podido comprar un software como este por su precio original. Permíteles enterarse, si a ti no te gusta, no te sirve o no te interesa pues no veas el post, pero deja de criticar tanto a los demás.

Esta no es la sección de negocios, aparte de que estas llenando el foro de SPAM has creado 14 temas de los cuales 11 son para vender tu producto, amigo ya para!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba