Alguien uso GSA search engine ranker

Estado
No está abierto para más respuestas.

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Ok gracias.
Y cuantas cuentas de correo es recomendable tener? yo estoy trabajando únicamente con 3.
Supongo que cuantas más mejor, pero si creo todas las cuentas desde el mismo PC dejará huella no?

Google no tiene acceso a las IPs que registran las cuentas; pierde cuidado. Tienes a la venta 1000 cuentas por 10$ o algo así. Hay un enlace en el propio GSA. Otra opción es comprar el generador de cuentas catchall para hotmail que venden en el foro de GSA por 27$.
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Google no tiene acceso a las IPs que registran las cuentas; pierde cuidado. Tienes a la venta 1000 cuentas por 10$ o algo así. Hay un enlace en el propio GSA. Otra opción es comprar el generador de cuentas catchall para hotmail que venden en el foro de GSA por 27$.

Si ya lo vi, hice el pedido...
Gracias crack
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Cuando lo tengas, si puedes, dinos tu impresión pues cuando termine las cuentas de correo que tengo creo que voy a por él de cabeza.

Pues por el momento muy bien, no he podido testear todas ya que compré 1000 cuentas.
Pero las que he mirado sin ningún problema.
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Gracias, yo ha mirado también el creador de cuentas, por tenerlo y olvidarme de buscar quien me venda cuentas. Aunque creo que con 1000 cuentas voy servido por un tiempo. ;)
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
a los perfiles hay que hacer un correo para cada usuario? comprando un proxy servirá para hacer todo? claro que no todo seguido...
 
Mensajes
139
Puntuación de reacción
0
Excelente aporte Peisithanatos, los que recién estamos empezando con este software te agradecemos.
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
A mi me parece muy buen programa y bastante barato, porque pagas una vez menos de 100 dólares y te olvidas. Senuke es carísimo, pagas casi el doble cada mes y luego el 90% de los enlaces que crea ni se indexan
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
por qué no me pone ningun "verified"?, tengo ya 272 submited (perfiles foros)
 

ceto

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Son dos programas muy distintos porque SENuke pretende ser una solución definitiva y GSA está más bien pensado para montar los niveles 2, 3 y 4 de las pirámides de enlaces, no tanto para enlazar directamente a la web a posicionar. En resumen, a webs 2.0 postea peor pero el resto lo hace perfectamente.



Veamos, dos consejos básicos y rápidos. Para comenzar, no crees enlaces directamente a tu web. Haz una barrera de webs 2.0 (5-10, dependiendo de la competencia) que pueda bloquear cualquier posible mala influencia.

Configura los proxies en Settings para usarlos en todo momento excepto para los correos. El programa ya scrapea los proxies públicos si no tienes privados y puedes ir tirando con ellos para probar.

Para el segundo nivel de la pirámide yo usaría: Article, Directory, Microblog, Social Bookmark, Social Network, Video, Web 2.0 y Wiki (que son perfiles) aunque puedes ir con todo sin problema, pero el resto lo dejaría para un eventual tercer piso. Configura los parámetros rellenando cada casilla con la información pertinente (no uses el contenido por defecto, piensa que miles de personas ya tienen el programa). Las keywords son las palabras clave relacionadas con tu temática por las que GSA encontrará objetivos scrapeando la web, al modo de Scrapebox pero en automático. Introduce bastantes anchor texts, selecciona usar palabras clave genéricas (edita el texto) y la URL desnuda. En la pestaña de opciones puedes indicar cuántos links hacer por día, la OBL máxima permitida y qué buscadores emplear para encontrar sitios en los que crearlos.




La opción "Collect keywords from target sites" y "Use collected keywords to find new target sites" te permite ampliar tu base de palabras claves por las que buscar objetivos mientras scrapeas la red. Puedes seleccionarlas para el segundo piso de una pirámide, pero si lo haces los objetivos estarán menos relacionados con la temática de tu web.



Aquí defines cuántos links por día, hora o lo que quieras, cómo solucionar los captchas (recuerda definirlo en la pestaña de Settings), si enviarlos a programas de indexación, qué buscadores usar (te recomiendo no usar más de 16-20, selecciona Check by Country y marca los buscadores del país). En la parte de Filter URLs es donde puedes fijar la OBL máxima y el PR mínimo para postear (usa mejor el PR del dominio para tener más objetivos, si usas el de la página tardará mucho más en encontrar sitios).



Evidentemente, aquí configuras los datos de correo para las verificaciones. Para no tener problemas con las verificaciones, te aconsejo un correo de Hotmail. Vas a "More Mail Settings" --> "Rules for sorting new messages"--> Add new --> "If sender´s address contains @ then move to Inbox" para que todo nuevo correo vaya a la bandeja y no termine en el spam.




Aquí defines si usar y cómo usar los proxies y cuántos threads usar, o sea la velocidad del programa. Si usas un PC desde casa, no creo que puedas superar los 30 threads. En tal caso, define un timeout próximo a 50.



Configuración para la resolución de captchas, usa el programa que tengas.



Configuración para la indexación de los enlaces creados, nuevamente usa lo que tengas disponible.



Filtrado de URLs a partir de las típicas blacklists compartidas.



Esto es para guardar los sitios a los que has podido postear con éxito. La API es de un grupo de gente que está pensado en montar un servicio de pago para la creación de scripts propios para GSA para publicar en plataformas webs 2.0 a la que le tengo echado el ojo y que confío empiecen a sacar sus códigos cuantos antes ya que permitiría usar GSA para el tier 1 sin problema alguno.​


Con esto y los vídeos de Santos, uno de los desarrolladores, tienes más que suficiente para ir comenzando.


muy buena la info, nunca habia probado este, vamos a ver que onda con un micronicho que va para atras...
 

Tiki

Estafador
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Podrías explicar un poco para que sirve? Y si alguien hace un tutorial mucho mejor!

Slds!
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Estoy probando este programa y me parece de lo mejor que he probado nunca. Increíble!
 

ropova

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Buenos dias, quiero hacer una petición especial a quienes han usado este soft GSA SEARCH ENGINE, alguno podría hacer un tutorial de ejemplo de link bluilding... yo lo compré y no me ha funcionado mucho.
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Buenos dias, quiero hacer una petición especial a quienes han usado este soft GSA SEARCH ENGINE, alguno podría hacer un tutorial de ejemplo de link bluilding... yo lo compré y no me ha funcionado mucho.

La estrategia de linkbuilding que debes hacer es la misma que si lo hicieras manualmente. La diferencia es que manualmente tardarás meses en configurarlo todo y con este programa tardas 15 minutos, lo pones en automático y te olvidas
 
Mensajes
275
Puntuación de reacción
3
Buenos dias, quiero hacer una petición especial a quienes han usado este soft GSA SEARCH ENGINE, alguno podría hacer un tutorial de ejemplo de link bluilding... yo lo compré y no me ha funcionado mucho.

¿Cuándo lo compraste? ¿Cuántos enlaces están verificados? Este programa automatiza, no hace magia, como cualquier sistema de linkbuilding, tarda un tiempo en verse los efectos.
 

ropova

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
¿Cuándo lo compraste? ¿Cuántos enlaces están verificados? Este programa automatiza, no hace magia, como cualquier sistema de linkbuilding, tarda un tiempo en verse los efectos.

Lo compré hace 1 mes aproximadamente, tengo corriendo varias campañas 24 horas al dia y aproximadamente unos 3000 enlaces verificados en total por todos los tier, son campañas de 3 tier. El tier1 de web 2.0 PR 3+ y social network PR3+ dirigidos al sitio principal, seguidos por un tier2 con wikis, social bookmark y articulos con un PR+2 y en el tier 3 un bombardeo de todo en general. Pero mis sitios no han mejorado ninguna posición, por el contrario algunos han perdido posiciones. Ahora, no se durante cuanto tiempo debo dejar corriendo estas campañas y cuando detenerme. Paralela a esta campaña estoy corriendo una de solo 1 tier directo a mis money site con solo backlinks dofollow con PR+1 de web 2.0, social network, social bookmark, article, directory, de todo en general pero solo dofollow con menos de 50 enlaces salientes, ejecuto 3o threads, 120 de html timeout, sin captchas porque se me agotaron.

Antes del GSA ya estaba creando enlaces con el Scrapebox pero obviamente no es lo mismo.

Adicional a esto indexo los enlaces con scrapebox rapid indexer y luego los verifico con el mismo scrapebox o con GSA.

Alguien me puede dar alguna idea de como hacer mis campañas para que sean productivas ?
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba