Alguna Empresa Que Deje Probar VPS por 1 mes?

Johan Pte

Suspendido
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Hola Ando Buscando Una Empresa Que Me Patrosine Un Servidor De Vps Para Poner A Andar Un Negocio De TeamSpeak, Solo Es Por 1 mes Luego Yo Pago El Vps Como Un cliente Normal
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Hola Johan!

Te he querido enviar un privado pero no me deja porque tienes el almacenamiento lleno :p por lo que te pego aquí el mensaje que te iba a enviar..
"servidor vps que tiene lo que pides y que es el que yo uso:

Johan yo utilizo un servidor para mi blog que también tienen servicio de vps como pides y para todos sus servicios ofrecen 30 días de reembolso de garantía si no estás satisfecho.
Precisamente por eso yo los escogí y luego me quedé con ellos ;)
Se llaman merkaweb y nunca he tenido problemas con ellos como otros servicios gratuitos que probé antes de venirme con ellos. Estuve en el igual caso que tu.

Un saludo Johan :p mucha suerte!!! "
 

Johan Pte

Suspendido
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Hola Johan!

Te he querido enviar un privado pero no me deja porque tienes el almacenamiento lleno :p por lo que te pego aquí el mensaje que te iba a enviar..
"servidor vps que tiene lo que pides y que es el que yo uso:

Johan yo utilizo un servidor para mi blog que también tienen servicio de vps como pides y para todos sus servicios ofrecen 30 días de reembolso de garantía si no estás satisfecho.
Precisamente por eso yo los escogí y luego me quedé con ellos ;)
Se llaman merkaweb y nunca he tenido problemas con ellos como otros servicios gratuitos que probé antes de venirme con ellos. Estuve en el igual caso que tu.

Un saludo Johan :p mucha suerte!!! "

Pero No dan 1 mes Gratis
 

cidrex

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
51
Puntuación de reacción
0
Flor tienes el buzón lleno, borra para recibir mensajes y escribeme pls
 
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Hola @Johan Pte
Estoy dispuesto a ofrecerte una prueba de nuestro servicio VPS completamente gratis por un mes.
Envíanos un MP para mas info.
 
Arriba