Alguno mejor que MalwareBytes?

Estado
No está abierto para más respuestas.

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Llevo toda la tarde peleándome con el PC. Resulta que se llenan todas las páginas web de publicidad y la que más, este foro. Me sale publicidad hasta por las orejas. MalwareBytes me ha borrado 8 archivos pero aún me sigue saliendo la publicidad. ¿Alguno mejor o idea?
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Bueno, te sugiero que abras el Administrador de tareas (Ctrl + Alt + Spr) y hagas captura de todo lo que salga y lo postees aquí.
Tambien que en Inicio, Ejecutar escribas msconfig y desactives en Inicio lo que creas sospechoso.
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Desactiva extensiones, configura el inicio de arranque de programas inicio+msconfig como te dice @maestrodellaves configura Chrome como solo pagina de inicio, y si no te basta eso instala la extensión AdBlock
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Gracias a los dos @maestrodellaves y @Osmej

Hice lo del msconfig y quite todo lo de inicio y ahora va de maravilla :)
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Pero el problema no está del todo resulto, tan sólo contenido, así que puede volver.
Deberías enfocar ahora a buscar el bicho, ahora deberías de hacer lo contrario: Ir activando 1 y reiniciando, esperar unas horas navegando y así con todos hasta que encuentres al culpable.
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Pero el problema no está del todo resulto, tan sólo contenido, así que puede volver.
Deberías enfocar ahora a buscar el bicho, ahora deberías de hacer lo contrario: Ir activando 1 y reiniciando, esperar unas horas navegando y así con todos hasta que encuentres al culpable.

Si si, pero mañana que perdí la tarde. Empezare por las extensiones aun que solo tenia la de Alexa, una de IP y otra de HTTP HEADERS, vamos, fiables o eso creo yo.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Si está en el Inicio, no son extensiones, lo más seguro es algo que se haya instalado en tu Pc y se encuentre en Agregar o quitar programas.
 
Mensajes
156
Puntuación de reacción
0
Tuve 8 virus fuertes hace semanas en mi compu, avast lo detecto y no pudo borrarlos ni hacer nada, eset nod32 version 7 la ultima, encontro 5 y las elimino luego no encontra nada mas, desinstale todo y agrege gdata 2015 y encontro 4 mas y las elimino, curiosamente encontro las q 2 antivirus reconocidos no pudieron... Saca tus propias conclusiones, un saludo.


Actualizo, Me entraron 89 troyanos cuando usaba el web extractor y ninguno de eso 3 antivirus los detecto, son una cagada, casi tuve que formatear mi PC pero no lo hice gracias a Kaspersky 2014.
 
Última edición:

hbarillas

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
1
Muy buenos aportes los hechos en este hilo sobre todo por el amigo maestrodellaves opino que deberias probar con este software es bueno Spybot - Search & Destroy from Safer-Networking Ltd. A mi me ha funcionado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba