Anuntiomatic.com.Te pago por cada 1000 bonos 1,20$ hasta 50mil bonos+ 1$ de regalo

Estado
No está abierto para más respuestas.

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Lo que se tendría que hacer es implementar un filtro para que al querer abrir un tema que incluya ciertas palabras este pase a moderación y hasta que no lo revise un moderador que no se publique .

Por ejemplo no creo que banear ciertas palabras sea correcto ya que quizás alguien algún día quiera abrir un nuevo tema incluyendo esas palabras, me refiero a algo que aporte valor al foro y no esa mierda de spam que se está haciendo ultimamente. Imaginaros que dentro de 2 meses Anuntiomatic se vuelva scam y yo quiera publicar un post el cual diga "Anuntiomatic es scam CONFIRMADO" con el ánimo de avisar a los usuarios y no pueda porque cierta palabra está baneada.
 

you_carrie

Suspendido
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Lo que se tendría que hacer es implementar un filtro para que al querer abrir un tema que incluya ciertas palabras este pase a moderación y hasta que no lo revise un moderador que no se publique .

Por ejemplo no creo que banear ciertas palabras sea correcto ya que quizás alguien algún día quiera abrir un nuevo tema incluyendo esas palabras, me refiero a algo que aporte valor al foro y no esa mierda de spam que se está haciendo ultimamente. Imaginaros que dentro de 2 meses Anuntiomatic se vuelva scam y yo quiera publicar un post el cual diga "Anuntiomatic es scam CONFIRMADO" con el ánimo de avisar a los usuarios y no pueda porque cierta palabra está baneada.

Lo que yo flipo esque no es scam y digan que es scam, cuando aun sige pagando, no hace falta invertir siendo gratuito se puede ganar, osea ¿que vas a perder una millonada o que? si es gratis, que el friki de mas arriba diga que se bloquee la palabra anuntomatic, en fin con esa cara no me sorprende que diga nada, simplemente dejarlo pasar...
 
Última edición:

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Lo que yo flipo esque no es scam y digan que es scam, cuando aun sige pagando, no hace falta invertir siendo gratuito se puede ganar, osea ¿que vas a perder una millonada o que? si es gratis, que el friki de mas arriba diga que se bloquee la palabra automatic, en fin con esa cara no me sorprende que diga nada, simplemente dejarlo pasar...

Se te ve resentido.. que pasa que no consigues afiliados? Muahahahahahahaha....
 

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Haber que estas hablando que diferencia hay de telexfree y Anuntiomatic jajaja, telexfree que solo tienes que estar 10 minutos haciendo anuncios y para poder hacerlos debes invertir si o si no tiene nada que ver con anuntiomatic, que no hace falta invertir,
me llamas retrasado jajaj en fin, te has visto la cara que tienes?
Saludos,
Aunque el modus operandi sea diferente, ambas plataformas son una clara ESTAFA. Con la inversión de los nuevos usuarios, están pagando a los usuarios más antiguos. Te voy a poner un ejemplo que hasta tú podrás entender:

1) El señor A invierte 100€ en Marzo. Como le va muy bien se lo recomienda al señor B y al señor C.

2) El señor B y el señor C invierten 100€ cada uno el mes de Abril.

3) Esos 200€ de los señores B y C se utilizan para devolver al señor A su inversión y pagarle los beneficios.

4) A partir de ahora, la rueda sigue girando ¿Lo entiendes?

Si no lo entiendes, cuando se piren con tu dinero lo comprenderás jajajaja
 
Última edición:

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Haber que estas hablando que diferencia hay de telexfree y Anuntiomatic jajaja, telexfree que solo tienes que estar 10 minutos haciendo anuncios y para poder hacerlos debes invertir si o si no tiene nada que ver con anuntiomatic, que no hace falta invertir,
me llamas retrasado jajaj en fin, te has visto la cara que tienes?
Saludos,

¿Tú estás segura, cielo, de que Telexfree y Anuntiomatic no tienen nada que ver? Mira a ver si no estarás metiendo la pata, con cariño te lo digo...

View image: image

image.jpg
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
¿Tú estás segura, cielo, de que Telexfree y Anuntiomatic no tienen nada que ver? Mira a ver si no estarás metiendo la pata, con cariño te lo digo...

View image: image

Deja, no digas nada que sigan metiendo mierda en este foro... que encima que dices algo te ponen una infracción.

Voy a crear yo tambien un hilo saltandome a la torera las normas del foro...
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Aunque el modus operandi sea diferente, ambas plataformas son una clara ESTAFA. Con la inversión de los nuevos usuarios, están pagando a los usuarios más antiguos. Te voy a poner un ejemplo que hasta tú podrás entender:

1) El señor A invierte 100€ en Marzo. Como le va muy bien se lo recomienda al señor B y al señor C.

2) El señor B y el señor C invierten 100€ cada uno el mes de Abril.

3) Esos 200€ de los señores B y C se utilizan para devolver al señor A su inversión y pagarle los beneficios..

4) Los señores B y C ven el comprobante de pago del señor A y deciden invitar a más gente. Y la rueda sigue girando ¿Lo entiendes?

Si no lo entiendes, cuando se piren con tu dinero lo comprenderás jajajaja

La menda puede decir misa: https://www.google.es/search?q=telexfree+anuntiomatic&ie=UTF-8&oe=UTF-8&hl=es&client=safari

YA se han pirado con el dinero de mucha gente: Una pirámide de codicia ~ Los fraudes de la crisis
Los que hay rulando por el foro son como el cornudo del pueblo: los últimos en enterarse.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba