Anuntiomatic - Telexfree es ESTAFA

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Re: ************ - Telexfree es ESTAFA

por cierto, ACN es la misma porqueria-estafa, aunque el pollo de herbalife (ejem) trate de pintarlo de otra forma...

PD la censura a jodido el titulo de yuliet y encima no sirve de nada, porque el proximo pondra a nun t1on ma t1c , por ejemplo. no se puede censusar todas las variantes porque siemrpe idearan una nueva (y si no, que le pregunten a C Arreola). Funciona mejor un borrado+baneo...

ACN, Herbalife, Café OrganoGold no sé qué, y ahora estos pollos.
Cierran un chiringuito y abren 20 con nombres distintos.

GoRXiKaRa

Suspendido
Puntuación de reacción
0

por cierto, ACN es la misma porqueria-estafa, aunque el pollo de herbalife (ejem) trate de pintarlo de otra forma...

PD la censura a jodido el titulo de yuliet y encima no sirve de nada, porque el proximo pondra a nun t1on ma t1c , por ejemplo. no se puede censusar todas las variantes porque siemrpe idearan una nueva (y si no, que le pregunten a C Arreola). Funciona mejor un borrado+baneo...

Pero la direccion del enlace, saldra bloqueada y no valdrá.

GoRXiKaRa

Suspendido
Puntuación de reacción
0

Acortadores. Ya ves tú qué problema. El que te la quiera colar, te la cuela.

No des pistas, que de todos los que han puesto su referido, lo han puesto con la direccion normal xD

El que se le vea un enlace se le banea lo mas rapido posible, se borra el tema... y a correr.

Puntuación de reacción
0

La historia que comparten es muy triste. No puedo creer que haya gente que se llena los bolsillos a costa de los que más necesidades tienen.

Gracias por ponernos al tanto sobre esta estafa.

Puntuación de reacción
1

Os estais colando pero bien.

Conste que pese a ser un usuario activo en un foro que ahora mismo el 90% de su tematica es sobre esta web nisiquiera estoy registrado en esa web ni ganas que tengo.

Pero de verdad, la relacionais con la otra porque poneis en google las dos keys y sale un BLOG PRIVADO de esa web, ¿rlly?

¿Esas son las pruebas de que están compinchadas?

Dios, si vais a abrir un post criticando a una web al menos hacerlo con fundamento.
A mi la web me parece una basura, descuidada, sin sentido y que va a durar menos que canta un gallo pero no puedo decir que sea una estafa al igual que nadie puede decirlo porque no hay prueba alguna.

La web es 100% gratuita, tu si quieres puedes invertir en comprar un blog de esos, que hace que ganes más pero para nada estás obligado a comprarlo.
Es más, la gran mayoría de gente ha empezado de forma gratuita, y de los que han invertido, otra gran mayoria, lo ha hecho con las propias ganancias.

No digo que la web sea un chollo ni mucho menos, la gente se tira sus 8-10h diarias trabajando en esa web para cobrar. Realmente el $/h es pesimo a no ser que tengas una red enorme que trabaje por ti.

Vamos, que criticar por criticar es facilisimo. Pero aquí lo único que se puede hacer realmente es especular. Abrir un post citando a una web diciendo que está relacionada con una estafa porque se ha googleado los dos nombres juntos y justamente una persona que invirtió en un blog decidió crearlo sobre la estafa (y que además el blog no tiene una mierda escrito) es cuanto menos pesimo.

Y por ultimo repito, ni estoy en esta web, ni ganas que tengo y tengo más puntos en contra que a favor de esta web. Pero las criticas que estais haciendo no tienen sentido alguno.
Que sea una estafa o no lo desconozco y tres narices que me importa, si vosotros lo creeis, poned algo más que una creación de uno de los miles de usuarios que tiene la web y una noticia que no cita a esta ultima en ningún momento.

Última edición:

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0

Os estais colando pero bien.

Conste que pese a ser un usuario activo en un foro que ahora mismo el 90% de su tematica es sobre esta web nisiquiera estoy registrado en esa web ni ganas que tengo.

Pero de verdad, la relacionais con la otra porque poneis en google las dos keys y sale un BLOG PRIVADO de esa web, ¿rlly?

¿Esas son las pruebas de que están compinchadas?

Dios, si vais a abrir un post criticando a una web al menos hacerlo con fundamento.
A mi la web me parece una basura, descuidada, sin sentido y que va a durar menos que canta un gallo pero no puedo decir que sea una estafa al igual que nadie puede decirlo porque no hay prueba alguna.

La web es 100% gratuita, tu si quieres puedes invertir en comprar un blog de esos, que hace que ganes más pero para nada estás obligado a comprarlo.
Es más, la gran mayoría de gente ha empezado de forma gratuita, y de los que han invertido, otra gran mayoria, lo ha hecho con las propias ganancias.

No digo que la web sea un chollo ni mucho menos, la gente se tira sus 8-10h diarias trabajando en esa web para cobrar. Realmente el $/h es pesimo a no ser que tengas una red enorme que trabaje por ti.

Vamos, que criticar por criticar es facilisimo. Pero aquí lo único que se puede hacer realmente es especular. Abrir un post citando a una web diciendo que está relacionada con una estafa porque se ha googleado los dos nombres juntos y justamente una persona que invirtió en un blog decidió crearlo sobre la estafa (y que además el blog no tiene una mierda escrito) es cuanto menos pesimo.

Y por ultimo repito, ni estoy en esta web, ni ganas que tengo y tengo más puntos en contra que a favor de esta web. Pero las criticas que estais haciendo no tienen sentido alguno.
Que sea una estafa o no lo desconozco y tres narices que me importa, si vosotros lo creeis, poned algo más que una creación de uno de los miles de usuarios que tiene la web y una noticia que no cita a esta ultima en ningún momento.
El 100% de los ingresos de Anunt1om@tic provienen de las "inversiones" que realizan los usuarios para ganar puntos más rápidamente. Por lo tanto, esta empresa no es capaz de generar beneficios por sí misma.

Anunt1om@tic simplemente recoge el dinero de los usuarios que han invertido en su plataforma y lo "reparte" entre todos aquellos que hayan superado la cifra de 10.000 puntos.

Si los usuarios no invierten, Anunt1om@tic se queda sin dinero y los usuarios no cobran.

¿No te huele a estafa piramidal/esquema ponzi?

¿Por qué crees que el valor del bonomatic cada vez es más bajo? Porque cada vez la pirámide se hace más grande y más insostenible.

Última edición:
Puntuación de reacción
1

El 100% de los ingresos de Anunt1om@tic provienen de las "inversiones" que realizan los usuarios para ganar puntos más rápidamente. Por lo tanto, esta empresa no es capaz de generar beneficios por sí misma.

Anunt1om@tic simplemente recoge el dinero de los usuarios que han invertido en su plataforma y lo "reparte" entre todos aquellos que hayan superado la cifra de 10.000 puntos.

Si los usuarios no invierten, Anunt1om@tic se queda sin dinero y los usuarios no cobran.

¿No te huele a estafa piramidal/esquema ponzi?

¿Por qué crees que el valor del bonomatic cada vez es más bajo? Porque cada vez la pirámide se hace más grande y más insostenible.

Es que yo no he dicho que sea estafa o no lo sea.
He dicho que vuestra teoría de que es de los mismos dueños que la otra por una busqueda en google es absurda.

Luego, de donde saquen ellos los ingresos, cuánto vaya a durar, el valor del bono, si es piramidal o no etc etc te lo respondo con una pregunta.
¿Por qué crees que yo no me he metido?

Fui de los primeros en enterarme de esto del foro en el que estoy donde ya cobran miles de dolares los más listos....

A mi no me gustó como estaba formado, no me daba confianza y no me gustaba el sistema de las ganancias, pero como no tengo pruebas no voy a decir que sea una estafa o no lo sea.

El que pierda su dinero en esta u otras empresas se lo tiene merecido, a mi los que lloran por Telexfree me la traen al fresco, y los que luego probablemente lloren con esta web más de lo mismo.

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0

He dicho que vuestra teoría de que es de los mismos dueños que la otra por una busqueda en google es absurda.

Luego, de donde saquen ellos los ingresos, cuánto vaya a durar, el valor del bono, si es piramidal o no etc etc te lo respondo con una pregunta.
¿Por qué crees que yo no me he metido?

Fui de los primeros en enterarme de esto del foro en el que estoy donde ya cobran miles de dolares los más listos....

A mi no me gustó como estaba formado, no me daba confianza y no me gustaba el sistema de las ganancias, pero como no tengo pruebas no voy a decir que sea una estafa o no lo sea.

El que pierda su dinero en esta u otras empresas se lo tiene merecido, a mi los que lloran por Telexfree me la traen al fresco, y los que luego probablemente lloren con esta web más de lo mismo.
Sorry, te he malinterpretado

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0

Extraído de la noticia enlazada: Una pirámide de codicia | Política | EL PAÍS

Esta historia gravita sobre un pecado capital: la codicia. Un estímulo que empujó a más de un millón de inversores en el mundo a confiar desde 2012 en una propuesta sin sentido: pagar por entrar en un sistema que permitía cobrar miles de euros por copiar y pegar anuncios clasificados en Internet. Una labor de tan solo 10 minutos diarios que no requería pericia informática y ofrecía un retorno anual de hasta el 265%. Un chollo. El señuelo de enriquecerse a golpe de clic se propagó como la pólvora por Brasil (240.000 víctimas) y República Dominicana (150.000). Después recaló en Colombia, Perú… y España. El fraude planetario suma 730 millones de euros, según la SEC.

Ese esa es exactamente la propuesta de valor de Anunti*m@tic.

Puntuación de reacción
1

Extraído de la noticia enlazada: Una pirámide de codicia | Política | EL PAÍS

Ese esa es exactamente la propuesta de valor de Anunti*m@tic.

Que sea parecido no quiere decir que sea la misma empresa.

Hay muchisimas diferencias entre una empresa y otra, lo cual no quita que las dos puedan acabar en el mismo sitio.
Además, repito, no son "10 minutos diarios", o te tiras horas y horas y horas o no cobras en años.

No tiene sentido alguno relacionar las empresas y menos decir que la nueva es el producto de la antigua porque no podeis encontrar la relación de ninguna forma.

Igual al dueño se le ha ocurrido por la que ha muerto pero... ¿quién sabe?

De verdad, que yo también creo que la web se va a ir a pique tarde o temprano, que no tiene sentido sus ganancias ni muchisimas cosas, que todo eso lo se, que no soy tonto.
Pero por 2 líneas y una busqueda en google no puedes decir que los huevos de la gallina y los de la codorniz salen del mismo animal. Por mucho que después pueda ser que sí, y por mucho que todos desde fuera o incluso desde dentro vean que una vez le quitas la cascara es lo mismo.