Compra cancelada!!
Cabe destacar que cancelaste la compra porque querías la app con cuenta de desarrollador y todo incluida, que por cierto tiene un valor de $25, saludos! :mola:
Compra cancelada!!
Cabe destacar que cancelaste la compra porque querías la app con cuenta de desarrollador y todo incluida, que por cierto tiene un valor de $25, saludos! :mola:
Cabe destacar que no es que la quisiera!! que solo pregunte para saber si la sacaba yo o nos la sacabas tu porque es tu post de ventas no lo indicas. Además yo para que quiero una app en tu cuenta de desarrollador y ese enlace fuerte va al programador y no a la web en sí, solo hay que ver la imágen que has dejado bien claro que va al programdor, he mirado en enlace de las app de tus clientes y solo apareces tú. Saludos
Todos los enlaces de cada aplicación van al blog o micronicho para el cual fue creado, revisa bien, saludos bro.
El otro dia encontré una web que solo con meter la URL te creaba una apk para que pudieras entrar a tu web como si fuese una aplicación. Tardaba solo un par de minutos y era totalmente FREE.
Espero que no sea eso lo que usas porque menudo chasco.
Tu mismo lo subes a Play Store?
Y... 20 dolares por solo una aplicacion en android?