Venta Aplicación de WhatsApp

Mensajes
429
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.8%
30   1   0
Vendo una aplicación de WhatsApp, básicamente simula que le robas los contactos y mensajes a un teléfono.

He grabado un vídeo, tiene una interfaz sencilla para el uso que se le dará.

Al final te abre el navegador con el link que quieras.

Entrego la versión con el código fuente + tutorial para añadir los links.

PRECIO: 3$



Usos:
*En un sitio web ya sea face, youtube, etc. Haces creer que tienes una aplicación para "hackear" cuentas de WhatsApp, al final monetizas con una CPA/PPD y listo.
 
Última edición:

cangurohost

Suspendido
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
No entiendo, arriba dice que a $3.99 y abajo a $9.99
 
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Me uno a la misma pregunta que @cangurohost
 
Mensajes
344
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
creo que el compañero lo que dice es que tiene un precio de $3.99 y abajo a $9.99 si quieres la versión con el código fuente y solo vende 2 de este tipo.
:mola:
 
Mensajes
429
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.8%
30   1   0
@cangurohost @Z0n3 3.99 $ es la versión sin el código fuente. Esta versión te la entrego ya compilada lista para usar con el link que me pases. La versión de 9.99 $ como dice @milu es el código completo para editarla cuantas veces quieras.

Un saludo :)
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
989
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Si se compra la versión con el código fuente es fácil modificarla? Hay que hacer mucho para luego añadir los otros links? o como funcionaría? Explicame un poco como funciona la versión del código fuente y lo pienso.
 
Mensajes
429
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.8%
30   1   0
@dakuma Haría falta un programa para modificarla, no es difícil, de hecho entrego un tutorial de ejemplo. (Entrego el enlace para descargarlo, pesa un poco pero en un día lo tienes)

Un saludo ;)
 
Última edición:

genius

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Vendo una aplicación de WhatsApp, básicamente simula que le robas los contactos y mensajes a un teléfono.

He grabado un vídeo, tiene una interfaz sencilla para el uso que se le dará.

Al final te abre el navegador con el link que quieras.

La entrego con el link añadido y ya compilada.

Para pedirme la versión con el enlace enviarme un M.P. con el enlace PPD y yo os lo añado.

PRECIO: 3,99$ (Brutos)



Acepto sugerencias para crear este estilo de aplicaciones vía M.P.

Usos:
*En un sitio web ya sea face, youtube, etc. Haces creer que tienes una aplicación para "hackear" cuentas de WhatsApp, al final monetizas con una CPA/PPD y listo.

Si quieres la versión con el código fuente envíame un M.P.

El precio de esta versión está limitada a 2 ventas.

PRECIO: 9,99$

Hola amigo,podrías crear cualquier app que pueda necesitar?,
Muchas gracias.
 
Mensajes
429
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.8%
30   1   0
Hola amigo,podrías crear cualquier app que pueda necesitar?,
Muchas gracias.
Si. Enviame un mpm
@Z0n3 @dakuma @genius @cangurohost He cambiado de idea y para que no tenga todo el mundo la misma APP, voy a venderla 1 vez. Con el código fuente y con posibilidad de compilar hasta 10 veces la aplicación. (10 enlaces PPD/CPA)

Precio único: 9,99$
 
Última edición:

cangurohost

Suspendido
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Si. Enviame un mpm

@Z0n3 @dakuma @genius @cangurohost He cambiado de idea y para que no tenga todo el mundo la misma APP, voy a venderla 1 vez. Con el código fuente y con posibilidad de compilar hasta 10 veces la aplicación. (10 enlaces PPD/CPA)

Precio único: 9,99$

Esta bien, dejame pensalo @AWES0MN
 

genius

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
De acuerdo amigo,la verdad no se muy bien como mandar Mp,como he dicho en algún post me estoy iniciando en el Forito jeje,de todos modos estoy interesado en que me crees alguna aplicación.

Saludos cordiales.

Nota: Envíame privado,Gracias.:mola:

- - - Actualización- - -

Si. Enviame un mpm

@Z0n3 @dakuma @genius @cangurohost He cambiado de idea y para que no tenga todo el mundo la misma APP, voy a venderla 1 vez. Con el código fuente y con posibilidad de compilar hasta 10 veces la aplicación. (10 enlaces PPD/CPA)

Precio único: 9,99$

Amigo estoy interesado en que me crees una App,se puede subir posteriormente a App Store?

Muchas gracias :cool:
 
Arriba