- Puntuación de reacción
- 0
Yo creo las cuentas desde mi Android y no me piden teléfono , lo que me sirve para crear backlinks PR 8 por ejemplo en Panoramio.com, ups...
Vaya... se te ha escapado ...
Yo creo las cuentas desde mi Android y no me piden teléfono , lo que me sirve para crear backlinks PR 8 por ejemplo en Panoramio.com, ups...
no abra una pagina que haga eso por sms gratis sin movil.
gran aporte, no solo sirve para el correo gmail sino que deberia andar en cualquier servicio que soliciten una verificacion telefonica
Mmmm, se podría extrapolar a registros de CPA de los que te pide el teléfono y el PIN?
Mmmm, se podría extrapolar a registros de CPA de los que te pide el teléfono y el PIN?
Cual es la app que usas?
¿Por que te sirve para crear backlinks PR8?
Os voy a poner este truco que encontré ayer en un foro de Black Hat y que parece que funciona muy bien :sisi1:
1: Ir a gmail y hacer clic en crear una cuenta (super dificil)
2: Rellenar los datos (si os atascáis en este paso podéis enviarme un MP)
3: Abrir una nueva pestaña e ir a google y buscar K7 Unified Messaging, free Fax and voicemail to email.
4: Creas una cuenta en k7 y te darán un número de teléfono
5: Copia ese número de teléfono y asegúrate de hacer clic en la opción mensaje de voz
6: Volver a k7, y hacer clic en "My k7"
7: Pega el número de teléfono que te ha asignado en el cuadro, y elimina el -
8: Después de entrar en la cuenta, deberás ver un mensaje de google
9: Haz clic en ese mensaje y escucha el código
10: Pon el código en Gmail y ¡Boom! Nueva cuenta
Si no os funciona podeis tirarme piedras