Aporte | Crear cuentas de Gmail verificadas con telefono

Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Yo las creo con una aplicacion para android, creo que hare el tutorial, pero aun estudio la escalabilidad, de mi metodo

Enviado desde mi XT914 mediante Tapatalk
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
gran aporte, no solo sirve para el correo gmail sino que deberia andar en cualquier servicio que soliciten una verificacion telefonica
 

Alf

Hierro
Mensajes
129
Puntuación de reacción
0
gran aporte, no solo sirve para el correo gmail sino que deberia andar en cualquier servicio que soliciten una verificacion telefonica

Mmmm, se podría extrapolar a registros de CPA de los que te pide el teléfono y el PIN?
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
Mmmm, se podría extrapolar a registros de CPA de los que te pide el teléfono y el PIN?

te deben rechazar o denegar la conversion desde la empresa de CPA porque no deben poder cobrar, aunque podrias probar ;)
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Vamos a seguir probando y buscando buenas ofertas $$$$$$ para numero hahaha
 
Última edición:
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Ey pues me ha funcionado...solo dos detalles, hay que esperar unos minutos a que te llegue el mensaje y yo lo puse para que me lo enviaran con high quality
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
1
y en el codigo que se pone?... porque solo dan el telefono pero no el pais.... que es lo que pide google...
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Mira que se ve interesante, talves pruebe a ver que tal va la cosa.

Aprovechando el comentario ¿Qué sitio me recomiendan para comprar cuentas ya creadas?
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Graciasss por el aporte!!lo probaremos a ver q tal, q me viene de perlas...:qmeparto:
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
A los que no les funciona prueben haciendo los pasos pero conectados con IP de Estados Unidos :)
 

Chinito

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
697
Puntuación de reacción
0
Os voy a poner este truco que encontré ayer en un foro de Black Hat y que parece que funciona muy bien :sisi1:

1: Ir a gmail y hacer clic en crear una cuenta (super dificil)
2: Rellenar los datos (si os atascáis en este paso podéis enviarme un MP)
3: Abrir una nueva pestaña e ir a google y buscar K7 Unified Messaging, free Fax and voicemail to email.
4: Creas una cuenta en k7 y te darán un número de teléfono
5: Copia ese número de teléfono y asegúrate de hacer clic en la opción mensaje de voz
6: Volver a k7, y hacer clic en "My k7"
7: Pega el número de teléfono que te ha asignado en el cuadro, y elimina el -
8: Después de entrar en la cuenta, deberás ver un mensaje de google
9: Haz clic en ese mensaje y escucha el código
10: Pon el código en Gmail y ¡Boom! Nueva cuenta :)

Si no os funciona podeis tirarme piedras :eek:

Muy bueno se agradece, yo conocia Fonyou para crear nuevos numeros de telefono, vamos a probar esta que tal va :mola:
 
Arriba