Venta Aprende a ganar dinero por internet en 1semana.

Chinito

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
697
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97.6%
40   1   0
Hola personas de foro20, me eh animado abrir un servicio de aprendizaje para todos los principiantes que tienen ganas de empezar a generar su primeros ingresos diarios a traves de internet, el curso se hara durante 1hora al dia 1semana completa, el precio es el siguiente:

PRECIO DE APRENDIZAJE: 100€
"La primera persona en adquirir el servicio sera 75€"

Trabajo con empresas como: Adsense, Youtube, Adjal, Adbooht, Sistemas de afiliados y referidos, Webcams Online, me ayudo en mi trabajo con redes sociales como: Linkedin, Twitter, Facebook, Tuenti, y otras redes sociales y empresas que utilizo.

NOTA:
El aprendizaje se realiza atraves de skype, con soporte de 10 horas al dia, durante una semana completa, te ofrezco toda mi ayuda y te abro un extenso abanico de herramientas para que utilices como yo las uso. Teniendo un poco de idea podras recuperar lo invertido en 2 semanas incluso en menos tiempo, es cuestion del interes que pongas en mi trabajo, yo te aseguro altas ganancias, en distintas plataformas de internet en muy poco tiempo.

CUPOS LIBRES ESTA SEMANA: 2/3[/COLOR


Servicio contratado por: @balder

Pruebas de ganancias a traves de CPA Adjal:
2a6vzau.jpg



Pruebas de ganancias de 4 dias atraves de registro en Tradedoubler:
inv4hs.jpg
Si te interesa adquirir el curso o tienes dudas, no lo pienses deja constancia en el tema y enviame MP! te respondere lo antes posible.
 
Última edición:
Mensajes
220
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
me gustaria aprender pero no tengo dinero si lo tuviera seguro que pagaria
 

Chinito

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
697
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97.6%
40   1   0
Todos los MP! Contestados, como ustedes entenderan servicio de prueba no doy, ya que estoi varios dias y varias horas explicando los metodos que uso, pero al primer usuario le bajo el precio del curso 75€ , por otra parte, os deje pruebas de mis ganancias.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
CUPOS LIBRES ESTA SEMANA: 3/3

Pruebas de ganancias a traves de CPA Adjal:
2a6vzau.jpg



Pruebas de ganancias de 4 dias atraves de registro en Tradedoubler:
inv4hs.jpg
Si te interesa adquirir el curso o tienes dudas, no lo pienses deja constancia en el tema y enviame MP! te respondere lo antes posible.


Puedes poner datos actualizados donde se vea desde el dia 2/2 (el de la captura hasta ayer?), porque solo veo una subida buena y no se...

Así que mejor espero una review antes de pillartela definitivamente



Saludos Imagination :cool: :cool:
 

Chinito

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
697
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97.6%
40   1   0
Puedes poner datos actualizados donde se vea desde el dia 2/2 (el de la captura hasta ayer?), porque solo veo una subida buena y no se...

Así que mejor espero una review antes de pillartela definitivamente



Saludos Imagination :cool: :cool:

Si eh puesto las capturas de cuando empece a generar, estas ganancias siempre han ido en aumento y hoy en dia no las tengo a ese nivel de principiante, prefiero poner estas ganancias que es lo que pueden empezar a generar en la primera semana del curso.
 
P

patripat

Invitado
Reputación de negocios - 97.6%
40   1   0
Si eh puesto las capturas de cuando empece a generar, estas ganancias siempre han ido en aumento y hoy en dia no las tengo a ese nivel de principiante, prefiero poner estas ganancias que es lo que pueden empezar a generar en la primera semana del curso.

Estaría bien poder ver la evolución ;)
 

Chinito

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
697
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97.6%
40   1   0
Estaría bien poder ver la evolución ;)
Pues os vais a quedar con las ganas :p , cuando empiecen a contratar el curso quiza a algun usuario le muestre mis ganancias diarias, mientras tanto teneis las imagenes de lo que podeis empezar a generar en las primeras semanas del curso.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Pues os vais a quedar con las ganas :p , cuando empiecen a contratar el curso quiza a algun usuario le muestre mis ganancias diarias, mientras tanto teneis las imagenes de lo que podeis empezar a generar en las primeras semanas del curso.

Tu mismo eres el que te cierras las puertas, ya que si tan bien han ido evolucionando esas ganancias, la gente se irá como locos a por tu guia, pero poniendo esas trabas y con capturas de hace 2 meses, no ayudas mucho a decicir a la gente a pillartela



Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Pues os vais a quedar con las ganas :p , cuando empiecen a contratar el curso quiza a algun usuario le muestre mis ganancias diarias, mientras tanto teneis las imagenes de lo que podeis empezar a generar en las primeras semanas del curso.

Espero que tus técnicas para generar ganancias sean mejores que tus técnicas para vender tu curso :p
 
P

patripat

Invitado
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Pues os vais a quedar con las ganas :p , cuando empiecen a contratar el curso quiza a algun usuario le muestre mis ganancias diarias, mientras tanto teneis las imagenes de lo que podeis empezar a generar en las primeras semanas del curso.

Pues creo que te vas a quedar con las ganas de vender tu guía ;)
 

Chinito

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
697
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97.6%
40   1   0
Pues creo que te vas a quedar con las ganas de vender tu guía ;)

NO ES UNA GUIA! es un curso durante una semana completa! 1hora o 2 al dia dependiendo lo que tarde el usuario en entender los pasos a seguir y explicaciones, por otra parte me teneis 10horas conectados en skype para cualquier duda! Si vais a seguir desvirtuando el tema, empiezo a denunciar los comentarios que estais haciendo.

- - - Actualización- - -

Tu mismo eres el que te cierras las puertas, ya que si tan bien han ido evolucionando esas ganancias, la gente se irá como locos a por tu guia, pero poniendo esas trabas y con capturas de hace 2 meses, no ayudas mucho a decicir a la gente a pillartela

Saludos Imagination :cool: :cool:

A nadie le interesa lo que yo genero con mis tecnicas, creo que hay suficientes detalles para ver que con el curso se generan ganancias diarias desde los primeros dias que se empieza a monetizar, creo que es mas que suficiente sabiendo que siempre van en aumento.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
31   0   1
NO ES UNA GUIA! es un curso durante una semana completa! 1hora o 2 al dia dependiendo lo que tarde el usuario en entender los pasos a seguir y explicaciones, por otra parte me teneis 10horas conectados en skype para cualquier duda! Si vais a seguir desvirtuando el tema, empiezo a denunciar los comentarios que estais haciendo.

- - - Actualización- - -



A nadie le interesa lo que yo genero con mis tecnicas, creo que hay suficientes detalles para ver que con el curso se generan ganancias diarias desde los primeros dias que se empieza a monetizar, creo que es mas que suficiente sabiendo que siempre van en aumento.

A mi si me interesa, es obvio que no voy a comprar un curso desfasado

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
A nadie le interesa lo que yo genero con mis tecnicas, creo que hay suficientes detalles para ver que con el curso se generan ganancias diarias desde los primeros dias que se empieza a monetizar, creo que es mas que suficiente sabiendo que siempre van en aumento.

Pues con las imágenes que enseñas solo demuestras que van en descenso...
 

Chinito

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
697
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97.6%
40   1   0
Pues con las imágenes que enseñas solo demuestras que van en descenso...

Cuando de un 0 sale algo superior es en aumento, si fuera -0 , te daria la razon! por otra parte el cpa es agresivo a si que es algo normal la grafica, lo importante es que sea constante y contra mas te esfuerces mas ganancias obtendras.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
NO ES UNA GUIA! es un curso durante una semana completa! 1hora o 2 al dia dependiendo lo que tarde el usuario en entender los pasos a seguir y explicaciones, por otra parte me teneis 10horas conectados en skype para cualquier duda!

Llamalo guía, curso o como más te guste, pero si vas a enseñar y nos vas a "guiar" o "explicar" ya tiene algo de guía xD

Si vais a seguir desvirtuando el tema, empiezo a denunciar los comentarios que estais haciendo.

Si por preguntar unas pruebas ACTUALIZADAS me vas a reportar, tu mismo ;) pero yo no he desvirtuado nada, solo que antes de invertir 100€ debo asegurarme que no los voy a tirar a la basura ;)


A nadie le interesa lo que yo genero con mis tecnicas, creo que hay suficientes detalles para ver que con el curso se generan ganancias diarias desde los primeros dias que se empieza a monetizar, creo que es mas que suficiente sabiendo que siempre van en aumento.

Efectivamente a nadie le interesa lo que tu generes o dejes de generar, pero para poner y ofrecer un "CURSO", que menos que poner datos ACTUALIZADOS como hacen todos y no de 2 meses atrás y que solo sale un día bueno...



Saludos Imagination :cool: :cool:
 

Chinito

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
697
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97.6%
40   1   0
Llamalo guía, curso o como más te guste, pero si vas a enseñar y nos vas a "guiar" o "explicar" ya tiene algo de guía xD



Si por preguntar unas pruebas ACTUALIZADAS me vas a reportar, tu mismo, ) pero yo no he desvirtuado nada, solo que antes de invertir 100€ debo asegurarme que no los voy a tirar a la basura ;)




Efectivamente a nadie le interesa lo que tu generes o dejes de generar, pero para poner y ofrecer un "CURSO", que menos que poner datos ACTUALIZADOS como hacen todos y no de 2 meses atrás y que solo sale un día bueno...



Saludos Imagination :cool: :cool:

En lo unico que veo que estas interesado es en saber lo que gano o dejo de ganar.... El curso trata de varios metodos que generan ganancias, si te interesa con las pruebas que muestro bien! si no tambien :mola:
 

MikeSantana

Suspendido
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Amigo no se como será el curso pero desde luego, las formas de atender al público no llaman mucho la atención
 
Arriba