Venta Aprende a ganar dinero por internet en 1semana.

Chinito

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
697
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97.6%
40   1   0
Amigo no se como será el curso pero desde luego, las formas de atender al público no llaman mucho la atención

lo que no veo logico, es que si pongo unas pruebas coerentes, porque es lo que empezaran a generar los usuarios que contraten el curso, me vea en la obligacion de tener que poner mis ganancias diarias o mensuales, para un curso de 1semana el cual rinde dependiendo el trabajo de cada persona, el que quiera obtenerlo esta en su derecho y el que no pues que no lo haga.

Si me siguen desvirtuando cerrare la venta ya que esto no lleva a ninguna parte.
 

MikeSantana

Suspendido
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
lo que no veo logico, es que si pongo unas pruebas coerentes, porque es lo que empezaran a generar los usuarios que contraten el curso, me vea en la obligacion de tener que poner mis ganancias diarias o mensuales, para un curso de 1semana el cual rinde dependiendo el trabajo de cada persona, el que quiera obtenerlo esta en su derecho y el que no pues que no lo haga.

Si me siguen desvirtuando cerrare la venta ya que esto no lleva a ninguna parte.

Pero es que te pones a la defensiva, veras normal que alguien antes de gastarse 100 pavos en una semana quiera asegurarse y enterarse bien de todo no?
 

Chinito

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
697
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97.6%
40   1   0
Pero os abeis dado cuenta que pone! deja constancia y enviame MP! solo se dedicaron a desvirtuar mi venta! nadie me envio MP.
 
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Curso pagado, ya les contare a ver si se animan y se sacan las dudas.
 
Mensajes
276
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
A mi me interesa pero pones ganancias de hace 2 meses mmmmmm...
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Curso pagado, ya les contare a ver si se animan y se sacan las dudas.

Qué tal está funcionando el curso? Lo has probado para dejar alguna review?

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Mensajes
97
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Pues la verdad, con las pruebas que das (datos de hace meses y con 1 dia bueno solamente) y la "atencion al cliente" que estas dando creo que no me anima mucho

Suerte xD
 
Arriba