Dejo mi review del curso:
Primero decir que los dos primeros días del curso, hemos estado geniando hablando por Skype, me ha pasado una herramienta para Facebook que la verdad no conocia y después hemos hecho una tecnica en los grupos de Facebook que NO HA FUNCIONADO.
Hemos pasado a Twitter y NADA DE LO QUE ME HA DICHO HA FUNCIONADO. Le he recalcado varias veces que me piden la verficación telefonica y que busquemos webs para verificar el Twitter, y nada HA PASADO DE MI.
Supuestamente vende un curso en el que te da 7 dias una clase de una hora cada día. Mentira, los dos primeros días como he dicho si hemos hecho la clase pero apartir de ahí nada, no se conectaba a las horas que habíamos quedado, no tiene las clases preparadas, NO SABE QUE HACER PARA CUBRIR ESA HORA DE CLASE.
Por otro lado aviso: Si eres novato y no tienes perfiles de facebook, fanpages, cuentas de twitter ... YA ENGORDADAS, es decir con amigos, seguidores y todo eso. NO VAS A GENERAR NADA. Yo he hecho 25 conversiones porque ya tenia mis cuentas engordadas, es decir, no soy un novato al 100% y mas o menos conocía muchas de estas técnicas. Del curso esperaba mas...
Recalco que como no he recibido mis 7 días de curso, quiero la devolución parcial de mi dinero, creo que lo que he recibido no vale los casi 50€ que pone en el curso.