seonolimit
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 34
Apruebo tu examen de Adwords
Si quieres conseguir la certificación en Google Adwords debes aprobar como mínimo 2 exámenes (uno de conceptos básicos y otro avanzado).
Pues yo me ofrezco a realizarlos por ti o a darte soporte para que lo apruebes :sisi1: (el de conceptos básicos y el de Display Avanzado, suficientes para estar certificado... próximamente el de Google Shopping y YouTube :mola
Aquí te cuento las opciones y los precios:
* Sólo son necesarios 2 exámenes de Adwords para conseguir la certificación.
Interesados enviar MP para más info.
Acerca de los exámenes:
Informacion sobre los examenes de certificacion de AdWords - Ayuda de Google Partners
@Absan es sin duda un gran profesional. Su ayuda me ha servido para renovar adwords y para conseguir el certificado en analytics y google shopping. ERES UN PUTO CRACK
Sin duda el mejor. RECOMENDADO!!
Te buscare mas clientes Absan, eres un crack
Sin duda lo recomiendo. Profesional y de confianza!
Si quieres conseguir la certificación en Google Adwords debes aprobar como mínimo 2 exámenes (uno de conceptos básicos y otro avanzado).
Pues yo me ofrezco a realizarlos por ti o a darte soporte para que lo apruebes :sisi1: (el de conceptos básicos y el de Display Avanzado, suficientes para estar certificado... próximamente el de Google Shopping y YouTube :mola
Aquí te cuento las opciones y los precios:
- La opción más rápida es conectarme remotamente en tu PC con TeamViewer.
- Si realizas tú el examen, te puedo dar soporte por skype mientras haces el examen (dudas con preguntas del examen solamente).
Examen | Precio |
Examen de conceptos básicos de AdWords | 20 € |
Examen avanzado sobre publicidad de display | 25 € |
Examen avanzado sobre publicidad en búsquedas | 25 € |
Examen de Google Analytics | 30 € |
Examen sobre publicidad de vídeo (YouTube) | 30 € |
Examen sobre publicidad en móviles | 30 € |
Examen de Google Shopping | 30 € |
Examen de Sitios Web para Móviles (¡nuevo!) | 25 € |
Todas las Certificaciones (2 de Adwords + Analytics + YouTube + Móvil + Shopping + Mobile Sites) | 120 € |
Interesados enviar MP para más info.
Acerca de los exámenes:
Informacion sobre los examenes de certificacion de AdWords - Ayuda de Google Partners
Última edición: