Otros empleos Aquilo Cuenta de Face ads

Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Ola Chicos que tal , espero todo esten comenzando este 2016 con buenas ganancias.

Como dice el titulo estoy alquilando tu cuenta de face ads.. pero solo en Moneda Local Pen ( Soles )

doy el 10% de lo que Gaste + lo Gastado es decir si Gasto 100 Pen te envío al banco 110 PEN..netos. si deseas paypal envío también al pp

lo que valga los 110 Pen netos.

Para que sera usado mi face.. ads ?

* Solo Adsense .

Cuanto sera el monto que Gaste Mensual un Aproximado de Mil Pen.. manejo todos los bancos y pp.

si eres de Mexico o otro país el Cual se pague en moneda Local menos Dolares o Euros acepto.

Salduo y que tengan un lindo día ! Feliz 2016..
 
Mensajes
116
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
Ola Chicos que tal , espero todo esten comenzando este 2016 con buenas ganancias.

Como dice el titulo estoy alquilando tu cuenta de face ads.. pero solo en Moneda Local Pen ( Soles )

doy el 10% de lo que Gaste + lo Gastado es decir si Gasto 100 Pen te envío al banco 110 PEN..netos. si deseas paypal envío también al pp

lo que valga los 110 Pen netos.

Para que sera usado mi face.. ads ?

* Solo Adsense .

Cuanto sera el monto que Gaste Mensual un Aproximado de Mil Pen.. manejo todos los bancos y pp.

si eres de Mexico o otro país el Cual se pague en moneda Local menos Dolares o Euros acepto.

Salduo y que tengan un lindo día ! Feliz 2016..

Si te interesa en dolares por paypal me avisas.
 
Mensajes
425
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Yo Alquilo en Dolares o Euro .. Si cambias de opinión puedes contactar conmigo .

Un saludo ;)
 
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Solo busco cuenta face ads en Moneda Local no Dolares y euros..

Pen , MXM , Peso colombiano.

Saludos .
 

hanamichi78

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Solo busco cuenta face ads en Moneda Local no Dolares y euros..

Pen , MXM , Peso colombiano.

Saludos .

oye volvo340 y cuando pagaras los 229$ que quedaste a dever en mi cuenta de facebook ads que desde diciembre no me has pagado aun
 
Arriba