Venta Asesoramiento Facebook Ads

Estado
No está abierto para más respuestas.

Josepe

Suspendido
Mensajes
122
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola amigos he disidido asesorar a solamente 5 personas en el tema de facebook Ads, la asesoría sera permanente hasta que logren duplicar sus ganancias.

La inversión diaria que hago en facebook Ads es de 20 dolares y el resultado es de 115 a 130 diarios.
Requisitos:
Cuenta de paypal
Fans page algo activa
WEb en Worpress y responsive, temática viral.

Que ofresco, hacer una buena campaña para obtener una cantidad considerable de visitas a tu web que tiene que estar monetizada con adsense, ademas adaptaremos tu web para que tenga un ctr alto.
La personas Interesadas dejar mensaje Privado.

Dejar constancia en el Hilo
Costo del Asesoramiento 50 dolares solo el primero (dejar buena review)
Los siguientes a 110 netos
Pago vía Paypal.

obviamente te enseñare a como hacerlo todos los día, lo que me da rabia es que me estafen diciendo solo he generado el triple de las ganancias y no lo que mencionas en el foro 115 o 130 al día, obviamente eso no se vera en el primer día eso saldrá después del segundo o tercer dia, ademas si inviertes 1000 usd ganas casi 3 mil, y eso es una ganancia fenomenal.
 
Última edición:
Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Me interesa paso a solicitar ayuda de un moderador que haga de intermediaro.

EDITO: Dejo mi Review.

Vengo a dejar mi Review.

Bueno primeramente vemos el título: Asesoramiento Facebook Ads

Por supuesto yo me esperaba que me fueran a Asesorar en facebook Ads.

Contacto con el usuario y le pregunto que si se va a usar de facebook me dijo que un blog con ads y una fanpage.

Osea de entrada el usuario NO dice nada en su venta de que haga falta algo, pues bien hace falta un blog con adsense más unas fanpage, Menos mal que YO tenia todo eso. (Esto sucede por describir tan bien las ventas)

Le enseñe lo que yo estaba haciendo con mi blog, me dijo que lo que estaba haciendo en facebook ads estaba haciéndolo mal, y ya me dejo caer que la entrada de mi post estaba mal organizada.

Bueno esta claro que YO compraba la guía por el Asesoramiento en Facebook Ads como su nombre indica.

Decidí darle oportunidad y como "cortesía por probar" modificamos como el quiso mi entrada"es decir la forma de mostrar mis anuncios" entonces hablamos de como llegar a trato con el precio, vimos la posibilidad de coger intermediario, al final el vendedor se decidió a darme el Asesoramiento y una vez que viera que funcionaba le pagaría.

El usuario me modifico totalmente mi entrada para optimizarlo a su manera los anuncios, y al crear el post en facebook en mi fanpage para publicar un anuncio lo que hicimos fue lo hace todo el mundo iniciar una campaña eliges el país que mejor te venga con el alcance y listo, sin nada en especial, y eso que me iba a Asesorar en Facebook Ads.

Pues bien cual es el resultado?

Me ha disparado mi CTR a casi 12 cosa que yo no quiero que me baneen mi cuenta de adsense en dos días.

Pero por probar lo he dejado un día entero funcionando.

Resultado:

Consumido: 20 dólares. unos 16 euros.

Generado con un CRT 10. (51 euros)

Mi CTR lo normal esta entre 2-3 esa semana que se ve lo tuve algo más bajo.

Entonces cual hubiera sido el resultado de la venta si no hubiéramos tocado mi entrada?

Pues si dividimos 51 euros entre 3 para halla un CTR de 3, 51 / 3= 17 euros.

Entonces con el Asesoramiento de Facebook Ads que el chico hace es gastarme 16 euros en facebook he generado 17 euros en adsense. OSea 1 euro de beneficio. Pongo en riesgo 16 euros por generar 1? NO.

Como pueden ver es una estadística pésima.

El vendedor se aferra de que con 20 dolares hemos hecho 51 euros por favor mirad bien las stats más abajo consigue eso porque me hace de todo menos Asesorarme en facebook Ads que es lo que compro NO que me dispares mi CTR a un 12 con peligro a que me baneen.

El vendedor afirma que con 20 dólares hace algo más de 100, amí ni modificándome mi entrada a su libre gusto he llegado a tales cantidades.

Bueno visto el panorama, me puse en contacto con el chico y educadamente le dije que Como Asesoramiento de Facebook Ads como era su venta NO me había hecho nada pero que quizás a gente que quieran aumentar su CTR y disparárselo le interesaría a alguien.

Resumiendo lo que el usuario Promete como Asesorar en Facebook Ads es modificarte tu entrada a su gusto la campaña que crea en facebook no va más haya de una simple optimización que haríamos cualquiera.

Yo NO quiero un Ctr de 12 como bien le dije al comienzo solo que le dejaría probar a ver que sucedía y lo que me hizo ahora mismo lo voy a eliminar.

Soy un Hombre de palabra y si al menos hubiera hecho ganarme dinero con mi actual CRT es decir 2-3 hasta le hubiera compensado, a pesar de que hizo de todo menos Asesorame en Facebook Ads

PD: Me ha puntuado con punto negativo........ por? por no recibir lo que dices?......... en fi.

Un saludo dejo captura.

Foto:
5MUoQDR.png
 
Última edición:
Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
El aseoramiento de Facebook Ads me ha sido dado, Además de lo que dice en el anuncio he tenido que modificar la forma de mostrar las entradas de mi blog.

A pesar de que no menciona nada en su anuncio de que se modificará el blog, dejaré como cortesía 24horas a ver si con 20 dólares se genera lo prometido en su propuesta.

Cabe destacar que vimos la posibilidad de usar intermediario, al final el vendedor se ofreció a darme las instrucciones y una vez pasado 24 horas vemos que ha sucedido.

Si el su trabajo funciona le pago sin ningún problema.

Un saludo.
 
Última edición:
Mensajes
177
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
me interesa pero pago por paypal, y me gustaria ver estadisticas y pruebas por mp
 
Mensajes
313
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
me interesa, te he enviado privado tb.

Pues por mi parte si aceptas intermediario, cuenta con mi puesto.

Ya me dices!

Saludos!!
 
Última edición:

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,251
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@Josepe Enviame info adicional por MP.
Al ser nuevo, obviamente no te voy a mandar esa cantidad así por que si y no creo que ningún moderador se proponga a hacer de intermediario, mucho menos por esos medios de pago.

Dependiendo de la info que me envíes, puedo analizar la propuesta(Trabajo con Facebook Ads tambien, asi que la propuesta debe ser novedosa), y si la rentabilidad es buena, puedo hacer un plus extra(Me gusta pagar bien si logro objetivos).

Me avisas.
 
Mensajes
313
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Bueno pues parece molesto x solicitar mediador y no lo acepta asi q yo en principio no adelanto 200 usd x esos sistemas de pago encima. Suerte a los q lo hagan. Si veo reviews buenas me animare xo un desconocido exigiendo 200 usd x adelantado es dificil q cuele.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
El aseoramiento de Facebook Ads me ha sido dado, Además de lo que dice en el anuncio he tenido que modificar la forma de mostrar las entradas de mi blog.

A pesar de que no menciona nada en su anuncio de que se modificará el blog, dejaré como cortesía 24horas a ver si con 20 dólares se genera lo prometido en su propuesta.

Cabe destacar que vimos la posibilidad de usar intermediario, al final el vendedor se ofreció a darme las instrucciones y una vez pasado 24 horas vemos que ha sucedido.

Si el su trabajo funciona le pago sin ningún problema.

Un saludo.

A la espera de review. ¿Se trabaja con Adsense o CPA?
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Teneis el monedero del foro, usadlo y no necesitareis intermediario :D


Ontopic: Suena interesante, pero demasiada inversión que no puedo permitirme ahora :D
 

Josepe

Suspendido
Mensajes
122
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
seguimos con asesoramiento

- - - Actualización- - -

Paso a puntuar al usuario @Drasa, la calificación es negativa, no ha cumplido con lo pactado en el post,
la asesoría sera permanente hasta que logren duplicar sus ganancias

Monto de inversión de usuario 20 USD (clic en la imagen para que se agrande)
ganancias 51 euros.
Las ganancias están en euros por lo cual casi a triplicado su ganancia.
El usuario no quiere pagar.
 

Adjuntos

  • 2pkZaxZ.jpg
    2pkZaxZ.jpg
    18 KB · Vistas: 278
  • AS6iYd8.jpg
    AS6iYd8.jpg
    11.7 KB · Vistas: 289
Última edición por un moderador:
Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
seguimos con asesoramiento

- - - Actualización- - -

Paso a puntuar al usuario @Drasa, la calificación es negativa, no ha cumplido con lo pactado en el post,

Monto de inversión de usuario 20 USD (clic en la imagen para que se agrande)
ganancias 51 euros.
Las ganancias están en euros por lo cual casi a triplicado su ganancia.
El usuario no quiere pagar.

Mira lo primero que YO soy el que deja la review y ahora lo muestro YO" Tu no eres quien para mostrar mis cosas en ningun sitio.

Ahora paso a enseñaros todo detalladamente de que NO lo cumple, básicamente ha hecho modificar mi entrada para conseguir lo deseado.
 

Josepe

Suspendido
Mensajes
122
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Mira lo primero que YO soy el que deja la review y ahora lo muestro YO" Tu no eres quien para mostrar mis cosas en ningun sitio.

Ahora paso a enseñaros todo detalladamente de que NO lo cumple, básicamente ha hecho modificar mi entrada para conseguir lo deseado.

Ya esta hecha la denuncia queda que respondas por ese medio, pase a calificarte negativamente, y que alguien retire la imagenes de este post.
 
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
@Josepe primero respondeme el MP luego etiquetame :dale2:
q no veo nada
 
Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Vengo a dejar mi Review.

Bueno primeramente vemos el título: Asesoramiento Facebook Ads

Por supuesto yo me esperaba que me fueran a Asesorar en facebook Ads.

Contacto con el usuario y le pregunto que si se va a usar de facebook me dijo que un blog con ads y una fanpage.

Osea de entrada el usuario NO dice nada en su venta de que haga falta algo, pues bien hace falta un blog con adsense más unas fanpage, Menos mal que YO tenia todo eso. (Esto sucede por describir tan bien las ventas)

Le enseñe lo que yo estaba haciendo con mi blog, me dijo que lo que estaba haciendo en facebook ads estaba haciéndolo mal, y ya me dejo caer que la entrada de mi post estaba mal organizada.

Bueno esta claro que YO compraba la guía por el Asesoramiento en Facebook Ads como su nombre indica.

Decidí darle oportunidad y como "cortesía por probar" modificamos como el quiso mi entrada"es decir la forma de mostrar mis anuncios" entonces hablamos de como llegar a trato con el precio, vimos la posibilidad de coger intermediario, al final el vendedor se decidió a darme el Asesoramiento y una vez que viera que funcionaba le pagaría.

El usuario me modifico totalmente mi entrada para optimizarlo a su manera los anuncios, y al crear el post en facebook en mi fanpage para publicar un anuncio lo que hicimos fue lo hace todo el mundo iniciar una campaña eliges el país que mejor te venga con el alcance y listo, sin nada en especial, y eso que me iba a Asesorar en Facebook Ads.

Pues bien cual es el resultado?

Me ha disparado mi CTR a casi 12 cosa que yo no quiero que me baneen mi cuenta de adsense en dos días.

Pero por probar lo he dejado un día entero funcionando.

Resultado:

Consumido: 20 dólares. unos 16 euros.

Generado con un CRT 10. (51 euros)

Mi CTR lo normal esta entre 2-3 esa semana que se ve lo tuve algo más bajo.

Entonces cual hubiera sido el resultado de la venta si no hubiéramos tocado mi entrada?

Pues si dividimos 51 euros entre 3 para halla un CTR de 3, 51 / 3= 17 euros.

Entonces con el Asesoramiento de Facebook Ads que el chico hace es gastarme 16 euros en facebook he generado 17 euros en adsense. OSea 1 euro de beneficio. Pongo en riesgo 16 euros por generar 1? NO.

Como pueden ver es una estadística pésima.

El vendedor se aferra de que con 20 dolares hemos hecho 51 euros por favor mirad bien las stats más abajo consigue eso porque me hace de todo menos Asesorarme en facebook Ads que es lo que compro NO que me dispares mi CTR a un 12 con peligro a que me baneen.

El vendedor afirma que con 20 dólares hace algo más de 100, amí ni modificándome mi entrada a su libre gusto he llegado a tales cantidades.

Bueno visto el panorama, me puse en contacto con el chico y educadamente le dije que Como Asesoramiento de Facebook Ads como era su venta NO me había hecho nada pero que quizás a gente que quieran aumentar su CTR y disparárselo le interesaría a alguien.

Resumiendo lo que el usuario Promete como Asesorar en Facebook Ads es modificarte tu entrada a su gusto la campaña que crea en facebook no va más haya de una simple optimización que haríamos cualquiera.

Yo NO quiero un Ctr de 12 como bien le dije al comienzo solo que le dejaría probar a ver que sucedía y lo que me hizo ahora mismo lo voy a eliminar.

Soy un Hombre de palabra y si al menos hubiera hecho ganarme dinero con mi actual CRT es decir 2-3 hasta le hubiera compensado, a pesar de que hizo de todo menos Asesorame en Facebook Ads

PD: Me ha puntuado con punto negativo........ por? por no recibir lo que dices?......... en fi.

Un saludo dejo captura.

Foto:
5MUoQDR.png
 

Josepe

Suspendido
Mensajes
122
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Vengo a dejar mi Review.

Bueno primeramente vemos el título: Asesoramiento Facebook Ads

Por supuesto yo me esperaba que me fueran a Asesorar en facebook Ads.

Contacto con el usuario y le pregunto que si se va a usar de facebook me dijo que un blog con ads y una fanpage.

Osea de entrada el usuario NO dice nada en su venta de que haga falta algo, pues bien hace falta un blog con adsense más unas fanpage, Menos mal que YO tenia todo eso. (Esto sucede por describir tan bien las ventas)

Le enseñe lo que yo estaba haciendo con mi blog, me dijo que lo que estaba haciendo en facebook ads estaba haciéndolo mal, y ya me dejo caer que la entrada de mi post estaba mal organizada.

Bueno esta claro que YO compraba la guía por el Asesoramiento en Facebook Ads como su nombre indica.

Decidí darle oportunidad y como "cortesía por probar" modificamos como el quiso mi entrada"es decir la forma de mostrar mis anuncios" entonces hablamos de como llegar a trato con el precio, vimos la posibilidad de coger intermediario, al final el vendedor se decidió a darme el Asesoramiento y una vez que viera que funcionaba le pagaría.

El usuario me modifico totalmente mi entrada para optimizarlo a su manera los anuncios, y al crear el post en facebook en mi fanpage para publicar un anuncio lo que hicimos fue lo hace todo el mundo iniciar una campaña eliges el país que mejor te venga con el alcance y listo, sin nada en especial, y eso que me iba a Asesorar en Facebook Ads.

Pues bien cual es el resultado?

Me ha disparado mi CTR a casi 12 cosa que yo no quiero que me baneen mi cuenta de adsense en dos días.

Pero por probar lo he dejado un día entero funcionando.

Resultado:

Consumido: 20 dólares. unos 16 euros.

Generado con un CRT 10. (51 euros)

Mi CTR lo normal esta entre 2-3 esa semana que se ve lo tuve algo más bajo.

Entonces cual hubiera sido el resultado de la venta si no hubiéramos tocado mi entrada?

Pues si dividimos 51 euros entre 3 para halla un CTR de 3, 51 / 3= 17 euros.

Entonces con el Asesoramiento de Facebook Ads que el chico hace es gastarme 16 euros en facebook he generado 17 euros en adsense. OSea 1 euro de beneficio. Pongo en riesgo 16 euros por generar 1? NO.

Como pueden ver es una estadística pésima.

El vendedor se aferra de que con 20 dolares hemos hecho 51 euros por favor mirad bien las stats más abajo consigue eso porque me hace de todo menos Asesorarme en facebook Ads que es lo que compro NO que me dispares mi CTR a un 12 con peligro a que me baneen.

El vendedor afirma que con 20 dólares hace algo más de 100, amí ni modificándome mi entrada a su libre gusto he llegado a tales cantidades.

Bueno visto el panorama, me puse en contacto con el chico y educadamente le dije que Como Asesoramiento de Facebook Ads como era su venta NO me había hecho nada pero que quizás a gente que quieran aumentar su CTR y disparárselo le interesaría a alguien.

Resumiendo lo que el usuario Promete como Asesorar en Facebook Ads es modificarte tu entrada a su gusto la campaña que crea en facebook no va más haya de una simple optimización que haríamos cualquiera.

Yo NO quiero un Ctr de 12 como bien le dije al comienzo solo que le dejaría probar a ver que sucedía y lo que me hizo ahora mismo lo voy a eliminar.

Soy un Hombre de palabra y si al menos hubiera hecho ganarme dinero con mi actual CRT es decir 2-3 hasta le hubiera compensado, a pesar de que hizo de todo menos Asesorame en Facebook Ads

PD: Me ha puntuado con punto negativo........ por? por no recibir lo que dices?......... en fi.

Un saludo dejo captura.

Foto:
5MUoQDR.png

Buenas ganancias, tienes que tenr un poco mas de logica para poder entender de lo que trata el negocio.

obviamente te enseñe a como hacerlo todos los día, lo que me de rabia es que me estafes diciendo solo he generado el triple de las ganancias y no lo que mencionas en el foro 115 o 130 al día, obviamente eso no se vera en el primer día eso saldrá después del segundo o tercer dia, ademas si inviertes 1000 usd ganas casi 3 mil, y eso es una ganancia fenomenal.
 
Última edición:

Jleo11

Suspendido
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas ganancias, tienes que tenr un poco mas de logica para poder entender de lo que trata el negocio.

Es que con ese ctr y trafico de facebook es ban seguro... a menos que sean montos bajos... pero vamos el ctr + FB es ban asegurado...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba