Hola amigos he disidido asesorar a solamente 5 personas en el tema de facebook Ads, la asesoría sera permanente hasta que logren duplicar sus ganancias.
La inversión diaria que hago en facebook Ads es de 20 dolares y el resultado es de 115 a 130 diarios.
Requisitos:
Cuenta de paypal
Fans page algo activa
WEb en Worpress y responsive, temática viral.
Que ofresco, hacer una buena campaña para obtener una cantidad considerable de visitas a tu web que tiene que estar monetizada con adsense, ademas adaptaremos tu web para que tenga un ctr alto.
La personas Interesadas dejar mensaje Privado.
Dejar constancia en el Hilo
Costo del Asesoramiento 50 dolares solo el primero (dejar buena review)
Los siguientes a 110 netos
Pago vía Paypal.
obviamente te enseñare a como hacerlo todos los día, lo que me da rabia es que me estafen diciendo solo he generado el triple de las ganancias y no lo que mencionas en el foro 115 o 130 al día, obviamente eso no se vera en el primer día eso saldrá después del segundo o tercer dia, ademas si inviertes 1000 usd ganas casi 3 mil, y eso es una ganancia fenomenal.
La inversión diaria que hago en facebook Ads es de 20 dolares y el resultado es de 115 a 130 diarios.
Requisitos:
Cuenta de paypal
Fans page algo activa
WEb en Worpress y responsive, temática viral.
Que ofresco, hacer una buena campaña para obtener una cantidad considerable de visitas a tu web que tiene que estar monetizada con adsense, ademas adaptaremos tu web para que tenga un ctr alto.
La personas Interesadas dejar mensaje Privado.
Dejar constancia en el Hilo
Costo del Asesoramiento 50 dolares solo el primero (dejar buena review)
Los siguientes a 110 netos
Pago vía Paypal.
obviamente te enseñare a como hacerlo todos los día, lo que me da rabia es que me estafen diciendo solo he generado el triple de las ganancias y no lo que mencionas en el foro 115 o 130 al día, obviamente eso no se vera en el primer día eso saldrá después del segundo o tercer dia, ademas si inviertes 1000 usd ganas casi 3 mil, y eso es una ganancia fenomenal.
Última edición: