Venta Asesoria para iniciar negocio propio de importaciones Zapatillas, Accesorios(replicas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
Información adquirida y satisfecho. Johao me ha respondido todas mis dudas y estoy juntando dinero para comprar mis primeros zapatos

Muchas gracias @Mustang

miles de exitos en tu nuevo negocio, ya mas usuarios de otro foro se estan sumando y obteniendo el contacto para iniciar su nuevo negocio de importaciones
 
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, en que paises basas la asesoria?, me interesa y te consulto porque soy de Argentina y aca esta dificil el tema de la importacion. un abrazo!
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
Hola, en que paises basas la asesoria?, me interesa y te consulto porque soy de Argentina y aca esta dificil el tema de la importacion. un abrazo!

Buenos dias

la asesoria consiste en brindarte la informacion necesaria para poder iniciar tu negocio de importaciones, te explico como comprar al proveedor, como solicitar el envio de los paquetes, te entrego todos los albunes online con los productos, una lista de precios promedio de las zapatillas, te explico como y por donde enviar el dinero de tu compra, y te explico como yo trabajo para que tengas algunas ideas nuevas. te explico algunos puntos importantes a tomar en cuenta para evitar que tus paquetes sean retenidos en aduana. entre otras cosas

EL PROVEEDOR NO SE ENCUENTRA EN INTERNET, SOLAMENTE LOS ALBUNES SE ENCUENTRAN ONLINE

NO OFRESCO ASESORIA ADUANERA PARA CADA PAIS, EN ESTE CASO CADA CLIENTE TENDRA QUE CONSULTAR POR SU CUENTA, MI ASESORIA CONSISTE EN LO ARRIBA EXPUESTO

quedo atento a tus comentarios
 
Última edición:
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
NUEVOS PAQUETES RECIBIDOS EN CASA, OPORTUNIDAD DE INICIAR TU NEGOCIO PROPIO, IMPORTANDO PRODUCTOS, CONTACTAME
11354776_768993923220508_132883585_n.jpg

11422735_768995016553732_871446786_n.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba